Pippa Middleton ya es mamá

La familia real británica no para de dar buenas noticias. La última, el nacimiento del primer hijo varón de Pippa Middleton, la hermana de Kate.

Josep Sandoval. 17/10/2018

Entre bodas y partos, la familia real británica, no para. Tras las bodas del príncipe Harry con Meghan Mark el pasado mes de mayo (con anuncio de maternidad hecho público esta semana incluido), la boda de la princesa Eugenia de York hace unos días, y el anuncio del enlace de Lady Gabriella de Kent, hija de los príncipes de Kent también para finales del primer trimestre del año próximo, ha llegado la hora del parto. No es realmente un parto real, pero se le acera.

Porque ha sido Pippa Middleton, la hermana de Kate (esposa del príncipe William), quien ha dado a luz a un hijo varón (de momento con v, quizás algún día le llegue un título con b), que según ha anunciado un portavoz del Palacio de Kensington, se llama Louis. Según el mismo comunicado, todo ha ido perfectamente y tanto la madre como el neófito se hallan perfectos de salud -que es lo que se suele decir en estos casos- y se hallan en la Lindo Wing del hospital de Saint Mary de Londres.

James Matthews entra corriendo en la Lindo Wing donde ayer dio a luz Pippa. Foto: Gtres

Pippa y su marido, James Matthews, papá de la criatura, están  a mar de felices y se han prestado a hacer declaraciones. Ha sido People la que ha confirmado la noticia del Daily Mail y ha transmitido las palabras de la feliz mamá: “Todo el mundo está encantado. Ha nacido a las 13,58 horas y pesa 3,800 kilos”. Pena que no tengan costumbre por aquellos pagos de celebrar la primera comunión porque ahora más que nunca los royals británicos harían honor a su cadena de información favorita, la BBC, conocida en plan jocoso en España como Bodas, Bautizos y Comuniones. 

*Foto de portada: Gtres.

Subir arriba
Versión Escritorio