El príncipe Harry acusa a su familia de ser responsables del dolor de Meghan
El príncipe Harry insiste en que una parte de su familia ha influido con su comportamiento al sufrimiento de Meghan Markle.
El torrente de reproches del príncipe Harry hacia su familia sigue generando titulares. En la entrevista concedida al medio británico ITV y a su viejo amigo Tom Bradby, el hijo menor de Carlos III ataca de nuevo con nuevos argumentos. Algunos de ellos se remontan a escasas semanas, cuando el fallecimiento de Isabel II sorprendió a él y su mujer en plena gira promocional por Europa. Al respecto, el duque de Sussex afirma que su familia tuvo una reacción “realmente horrible” en las primeras horas tras el fallecimiento de la Reina.
Sin citar nombres, Harry asegura que miembros de su familia estaban a la defensiva y que él mismo fue testigo de filtraciones y siembra de mentiras a la prensa. Un ambiente que acabó condicionando los actos de él y Meghan Markle aquellos días. Por ejemplo, ella no fue bienvenida en Balmoral, donde falleció la Reina y Harry llegó tarde y solo a la despedida de su abuela.
El príncipe Harry tiene un nuevo listado de acusaciones a su familia
El príncipe Harry afirma que durante aquellos días su familia no mostró “absolutamente ninguna voluntad de reconciliación” y recuerda que fueron ellos los que intentaron destrozar la reputación de la pareja. Además, explica que su familia es cómplice del dolor y sufrimiento infligido a su esposa. En sus propias palabras, se han comportado como “abusadores” con Meghan. La lista de acusaciones en las últimas horas podría resumirse en varios puntos:
- Algunos miembros de su familia serían capaces de “meterse en la cama con el diablo” para empañar la reputación de Harry o Meghan.
- Carlos III no fue un buen padre tras separarse de Diana.
- Admite que Kate y Meghan no congeniaron desde el principio y que tampoco ayudaron los estereotipos creados por los medios.
- Su hermano le advirtió que casarse con Meghan Markle iba a “ser muy difícil para ti”.
- La muerte de Diana se produjo en circunstancias “inexplicables” y los fotógrafos que la perseguían deberían haber tenido que rendir cuentas.
- Podría reconciliarse con su familia “siempre y cuando asuman su responsabilidad”.
A pesar de todo lo dicho y lo que aún queda por decir, el hijo menor de Carlos III y hermano del heredero al trono reconoce a preguntas de Tom Bradby que tanto él como su esposa no barajan renunciar a sus títulos reales.