La familia real se traslada a Balmoral pendiente de Isabel II
Los miembros de la familia más cercanos a Isabel II acuden hasta Balmoral ante la preocupación mostrada por los médicos en su último informe.
El repentino empeoramiento de la salud de Isabel II en Balmoral tiene en vilo a toda la familia real. A esta hora se sabe que el príncipe Carlos, que lleva varias semanas sin alejarse en exceso de Escocia, estaría ya junto a su madre en sus aposentos. Estaría acompañado por su esposa Camilla. El príncipe William también habría viajado a lo largo de la mañana a la citada residencia escocesa, perdiéndose la recogida de sus hijos de su primer día en la escuela Lambrook.
Kate Middleton habría sido la encargada de quedarse con los pequeños George, Charlotte y Louis, que ayer por la tarde acudían al encuentro previo con las familias. Aunque diversas fuentes señalan que también se reunirá con William en Escocia. El resto de hijos de Isabel II, habrían también viajado hasta allí. El Duque de York lo habría hecho en avión junto al citado William y el conde y la condesa de Wessex.
La crisis de salud de Isabel II ha llevado a toda su familia a Balmoral
Se da la circunstancia de que esta crisis de salud en Isabel II ha pillado a los miembros más díscolos de la familia, el príncipe Harry y Meghan Markle de gira promocional por Europa. Se encuentran desde el martes en su residencia de Frogmore Cottage, cerca del Castillo de Windsor. Sus próximas decisiones serán vigiladas con lupa por la opinión pública británica.
Los Duques de Sussex tenían convocado esta misma noche un acto benéfico. Estaba confirmada su presencia en la entrega de los Premios WellChild en Londres. Allí mismo Harry tenía pensado pronunciar un discurso. Unos premios que celebran las cualidades inspiradoras de los niños y jóvenes gravemente enfermos del Reino Unido.