La reina Letizia estrena un conjunto primaveral y asequible en su vuelta a Asturias
La reina Letizia ha viajado a Asturias para celebrar Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja con un look muy primaveral.
La reina Letizia ha vuelto hoy a casa. La agenda ha llevado a la monarca hasta Oviedo, Asturias, y su felicidad era más que evidente. Y es que, a pesar de que continúa con su lesión en el pie, doña Letizia no ha dudado en viajar hasta su tierra natal y hacerlo con uno de sus looks más alegres. Así, parece que se ha instalado definitivamente en la primavera con un color que le hace brillar y que, además, es tendencia.
Oviedo ha acogido este martes el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Una cita que ha contado con la presencia de la reina Letizia, que ha vivido un momento muy emotivo al entregar la Medalla de Oro a la Federación Española de Enfermedades Raras, con la que tiene un especial vínculo.
La reina Letizia estrena un conjunto rosa de Mango en Asturias
Para este día tan especial y estando en su tierra, la monarca se ha decantado por uno de sus nuevos tejidos favoritos, el tweed. En concreto, doña Letizia ha estrenado un conjunto de camiseta y chaqueta de cremallera, corta a la altura de la cintura y en un tono rosa oscuro muy favorecedor y perfecto para esta época del año.
Se trata de un conjunto de Mango que actualmente podemos encontrar por 69.99 euros la chaqueta. Sin embargo, la camiseta no está disponible en la web. Únicamente hay a conjunto un minivestido por 49.99 euros que, quizás, las costureras de la reina hayan podido modificar y cortar para hacerlo top.
Lo ha combinado con un pantalón blanco estilo palazzo, con mucho vuelo y corto por los tobillos, que dejaba a la vista sus zapatillas, su nuevo calzado favorito. En concreto, la reina ha vuelto a lucir el modelo blanco de la marca Vivobarefoot, que estrenó la semana pasada tras su accidente doméstico.
Como joyas, doña Letizia se ha decantado por unos sencillos y elegantes pendientes. Concretamente los pendientes de diamantes y rubíes de Gold&Roses, que combinan el brillo de los diamantes con el rosa de la piedra, a conjunto con su chaqueta de tweed. Se trata del modelo I Am Red y su precio es de 1.800 euros.