Rose Hanbury rompe su silencio y habla de su relación con el príncipe William
Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William, ha roto su silencio y se ha pronunciado sobre su relación con el heredero.
Cuando las cosas parecían calmarse con la reaparición de Kate Middleton, la Casa Real británica tiene que sumar ahora nuevo problema. Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William, ha roto su silencio. La ex modelo se ha pronunciado sobre su supuesto romance con el heredero al trono y su matrimonio con David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley.
Rose Hanbury habla de su relación con el príncipe William
«Es totalmente falso», así se de contundente se pronunciado Rose Hanbury por medio de sus abogados. La exmodelo ha desmentido todas las informaciones que apuntaban a una posible relación entre ella y el príncipe William. Sin dar más explicación y negando la mayor, Rose ha querido acabar con los titulares que estos días han llenado la prensa británica.
Sin embargo, la supuesta relación entre ella y el heredero al trono no es algo que haya surgido con la convalecencia de Kate Middleton. Hace justo un año salían a la luz los primeros rumores de una supuesta infidelidad del príncipe William. En aquel momento se señalaba a Rose Hanbury como la amante del príncipe, e incluso se decía que habían pasado juntos el Día de San Valentín.
La hacen responsable de los males de Kate Middleton
En aquella ocasión, ni Rose ni la Casa Real se pronunciaron al respecto. Los príncipes de Gales se limitaron a continuar con sus vidas, sus agendas, y a aparecer juntos y dar normalidad a su relación.
Ahora, la convalecencia de Kate Middleton ha vuelto a salir su nombre a la palestra, acusándola incluso de ser la culpable de los males de la princesa. Por ello, Rose Hanbury ha querido ponerle fin a los rumores reclamando respeto para su familia. Y es que la exmodelo lleva 15 años casada con David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley. Junto a él tiene tres hijos, dos mellizos de 15 años y una niña de ocho.