Sarah Ferguson opina en televisión sobre la relación del príncipe Harry y Meghan Markle
Sarah Ferguson acude a la televisión italiana a promocionar su libro y termina hablando de Harry, Meghan y el príncipe Andrés.
Sarah Ferguson se ha convertido en una escritora de éxito. La que fuera nuera de Isabel II ha viajado a Italia para promocionar su novela romántica Her Heart for a Compass, lo que le ha llevado a pasar por varios programas de televisión.
Uno de ellos ha sido el magazine Porta a Porta, donde ha abierto su corazón y ha hablado de los temas más polémicos de la familia real británica. Y es que sin pelos en la lengua, la ahora escritora ha dado su opinión sobre la relación del príncipe Harry y Meghan Markle, y deja la puerta abierta a una reconciliación con el príncipe Andrés.
Sarah Ferguson habla de la relación del príncipe Harry y Meghan Markle
Las polémicas del príncipe Harry y Meghan Markle no pasan desapercibidas en Italia, por ello, el presentador Bruno Vespa no quiso perder la oportunidad de conocer la opinión de Sarah Ferguson al respecto. “Lo más importante, y sé que Diana, si estuviera aquí, diría eso, es que son felices. Y ella lo hace feliz a él. Y me encanta ver a ese niño que lloró en el funeral ser feliz ahora”, respondía.
Aunque no quiso pronunciarse demasiado sobre Harry y Meghan, sí se mostró más habladora en los temas que afectaban a su ex marido, el príncipe Andrés. Sarah Ferguson habló de su historia de amor con el hijo de Isabel II, describiéndola como un cuento de hadas, lo que hizo que el presentador le preguntara por qué se terminó. Algo a lo que Ferguson respondió: “Quién ha dicho que se terminó”.
Mantiene una excelente relación con el príncipe Andrés
“El amor que tenemos es muy diferente al amor de los demás, realmente nos tenemos mucho respeto. Vivimos juntos, y aunque no luchamos por salvar nuestro matrimonio, somos buenos amigos“, señaló Sarah Ferguson. Y es que el ex matrimonio mantiene una excelente relación, e incluso es habitual verles juntos en algunos actos.
Hablando del príncipe Andrés no pudo faltar hacer referencia al Caso Epstein. Una vez más Sarah Ferguson defendió la inocencia del padre de sus hijas y le mandó un cariñoso mensaje de apoyo. “Lo apoyo al cien por cien, es un hombre extraordinario, amable, un padre excelente y un abuelo fantástico“.