Sarah Ferguson edita su primera novela para adultos
Después de que sus memorias y numerosos cuentos para niños vieran la luz, la duquesa de York se atreve con su primera historia romántica.
Sarah Ferguson, la duquesa de York, ha conseguido un contrato para su primera novela para adultos. Un romance histórico que narra la vida y los amores de una pariente lejana suya, Lady Margaret Montagu Douglas Scott. Una mujer que alteró los cimientos de la sociedad de su tiempo con un matrimonio de conveniencia.
A través de un vídeo promocional publicado en Twitter, Sarah Ferguson explicaba que la novela, titulada ‘Su corazón como brújula‘, es «de corte romántico y sentimental. Está ambientada en la era victoriana y trata de atreverse a seguir todo aquello que te dicte tu corazón contra viento y marea». Para esta grabación la duquesa elegía un atuendo de estilo victoriano inspirado en el tema de su texto y describía a su heroína como «fuerte, rebelde y valiente».
We’re so excited to announce HER HEART FOR A COMPASS, a historical romance by @SarahTheDuchess, Duchess of York, co-written with Marguerite Kaye, coming August 3rd! Read about it from the Duchess herself, and don’t miss the @people Magazine exclusive here: https://t.co/vqGq8uZFLh https://t.co/jXAnsuie1j
— William Morrow (@WmMorrowBooks) January 13, 2021
No es la primera novela para Sarah Ferguson
Antes de este lanzamiento como escritora, la duquesa de York había publicado sus memorias y un número indeterminado de cuentos para niños. Su actual novela, escrita junto a la autora Marguerite Jayne, saldrá a la luz en agosto.
Sarah Margaret Ferguson nació en Londres como segunda hija del mayor Ronald Ivor Ferguson y de su primera esposa, Susan Mary Wright. Más tarde, su madre adoptó el apellido Barrantes debido a su matrimonio con el argentino Héctor Barrantes.
Sarah Ferguson tiene una hermana mayor, Juana Luisa, nacida en 1957. Es por nacimiento miembro de la aristocracia británica, ya que muchos de sus antepasados están directamente relacionados con la Casa de Estuardo. En lo personal estuvo casada con el príncipe Andrés, tercer hijo de la reina Isabel II, pero la pareja se divorció en 1996. Ambos son padres de las princesas Beatriz y Eugenia de York.