La reina Letizia eleva su look blanco y negro en Angola con los complementos

Doña Letizia recurre en Angola a los complementos, joyas y peinado para dar un sofisticado retoque a su fórmula estilística más elegante.

Iván Perlado. 08/02/2023
(Foto: Gtres)

Los Reyes recibían en la noche de este martes a una representación del colectivo español afincado en Angola. Una reunión que ponía fin a la segunda jornada de la visita de Estado que Don Felipe y Doña Letizia están realizando al país africano. En la misma, tuvieron tiempo de mantener encuentros económicos, académicos y culturales. Actos oficiales en los que la Reina recuperó con acierto una creación hecha a medida por el diseñador sevillano José Hidalgo.

En la cita de la noche Doña Letizia estrenó look dando un toque de sofisticación a una de sus fórmulas preferidas, la combinación de prendas blancas y negras. La Reina escogía para ello dos prendas de las que se desconoce su procedencia.

Doña Letizia sofistica la fórmula «blanco y negro»

Letizia Angola (Foto: Gtres)
Doña Letizia con el look escogido por la noche en la segunda jornada de visita a Angola (Foto: Gtres)

Por un lado, una blusa de manga larga en color blanco y escote en uve que ha combinado con una falda asimétrica en color negro y un elegante el lazo a modo de cinturón. Escogió como complementos unos zapatos destalonados de Carolina Herrera y un clutch de la misma firma, ambos repetidos.

Doña Letizia lució también un elaborado recogido en el pelo que dejaba ver unos originales pendientes. Un modelo terminado en una bola con diamantes que apenas suele lucir en público.

Letizia Angola (Foto: Gtres)
Detalle del recogido y los pendientes escogidos por Doña Letizia (Foto: Gtres)

En la jornada del miércoles, el Rey junto al presidente Lourenço, inaugurarán el encuentro empresarial Angola-España. Paralelamente, Doña Letizia y la Primera Dama visitarán la Maternidad Lucrecia Paím, para conocer la labor que se hace en ella con los neonatos. Tras estos dos actos, los Reyes se dirigirán a la Asamblea Nacional angoleña. Tras ello, serán despedidos por las autoridades locales en el Palacio Presidencial antes de regresar a España.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio