Thomas Markle prepara un documental sobre la juventud de Meghan
El padre de Meghan Markle prepara un documental sobre la juventud de su hija en el que mostrará fotos y vídeos inéditos.
Meghan Markle tiene un motivo más para estar contrariada. Su padre, al que no ve desde antes de su boda con el príncipe Harry, vuelve a la escena pública. Thomas Markle confirmaba este fin de semana al Mail on Sunday que prepara un documental sobre su vida. Un contenido audiovisual carente de interés alguno, si no fuera porque el director de iluminación retirado tiene pensado mostrar en el mismo material inédito de la actriz. El padre de Meghan ha confirmado que piensa hacer públicos vídeos caseros y fotografías nunca vistas de su hija en el documental.
“El documental comienza con mi vida, mi familia, mi amor por el teatro y la televisión y cómo llegué allí”, ha dicho Thomas Markle al citado medio. Después, ha confirmado que contará detalles de “los primeros años de vida de Meghan, mientras crecía; sus días de escuela hasta que se fue a la universidad y cuando comenzó su carrera”.
El documental de Thomas Markle podría estar terminado a finales de año
El padre de Meghan ha adelantado que la relación con su hija fue bastante buena hasta que se mudó a Canadá para seguir con su carrera como actriz. Y allí algo pasó, según ha relatado. La realidad es que la duquesa de Sussex vivió con su padre entre los 11 y los 18 años y él mismo explica que pagó la matrícula universitaria de su hija. El distanciamiento de ambos se fue acrecentando con el paso de los años. Y Meghan no le invitó a su boda, tras filtrar detalles de su vida privada a la prensa antes de convertirse en miembro de la Familia Real.
Thomas Markle, que tiene 76 años y vive en México desde hace unos años no conoce a su nieto Archie por expreso deseo de su madre. Y el año pasado aseguró en una entrevista que se sentía avergonzado con la decisión de su hija y su yerno de abandonar sus cargos como miembros de la realeza. El documental, que seguro que traerá polémica, podría estar terminado a finales de año.