Un año más por San Valentín, la famosa revista Point de Vue ha elaborado su ya tradicional lista de solteros de oro. Cada año la publicación recopila en sus páginas a los miembros de la realeza y nobleza europea que no tienen pareja oficial, y los puntúa en función de su prestigio, fortuna y fama. Unas características que, al parecer, tienen muy desarrolladas Victoria Federica y Froilán, pues ambos se encuentran en el top 10 de la revista.
La soltera más codiciada para la publicación es Amalia de Holanda. A sus 19 años, a la hija de los reyes Máxima y Guillermo no se le conoce una relación oficial, aunque el año pasado se habló de que tenía una amistad especial con un heredero alemán. A pesar de ello, la joven nunca lo ha confirmado y a día de hoy es la soltera real más deseada.
Nueve puestos por debajo nos encontramos a la primera española de la lista. Hablamos de Victoria Federica, a quien la publicación puntúa con un tres sobre cinco en sus categorías de prestigio, fama y fortuna.
Destacan su reciente papel como influnencer y su agitada vida social, aunque dejan a un lado los escándalos y polémicas que ha protagonizado desde que cumpliera los 18 años. «Le gusta el ballet y la equitación. Muy activa en sus redes sociales, Victoria de Marichalar cultiva la imagen de una chica rebelde cuyas apariciones públicas son muy comentadas por la prensa española. Su nombre es un homenaje a su antepasada, la reina Victoria Eugenia de Battenberg, esposa del rey Alfonso XIII», reza la revista junto a una foto de la joven.
Vicmabor comparte el puesto número diez con su hermano, Felipe Juan Froilán. Para la revista el hijo mayor de la infanta Elena es uno de los solteros más codiciados de la realeza europea y le puntúa con cuatro estrellas en la categoría de prestigio.
La publicación ha obviado sus polémicas salidas y altercados nocturnos, así como su reciente mudanza a Abu Dabi junto su abuelo, el rey emérito don Juan Carlos. Y es que parece que Froilán tendría una prestigiosa imagen internacional que contrastaría bastante con la que tiene en España.
Sin embargo, Victoria Federica y Froilán no son los únicos españoles que aparecen en la lista. En puestos más bajos nos encontramos a Victoria von Hohenlohe-Langenburg y Amina Martínez de Irujo.
La primera es hija del fallecido Marco Hohenlohe y heredera de una de las casas nobiliarias de Europa; mientras que la segunda es la hija de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova. Ambas, dos grandes desconocidas de la prensa.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más