William y Kate se rinden a Tom Cruise en el estreno de Top Gun
Los Duques de Cambridge no faltaron a la invitación de Tom Cruise en el esperado estreno en Reino Unido de Top Gun: Maverick.
Londres vivió anoche una de esas veladas de cine que llevábamos tiempo añorando. El estreno de Top Gun: Maverick merecía una noche repleta de glamour y aristocracia. Los protagonistas del film, capitaneados por eternamente joven Tom Cruise, derrocharon elegancia y galantería para recibir sobre la alfombra roja a los Duques de Cambridge. Los miembros de la realeza respondieron a la invitación con sonrisas y algún que otro guiño a la película en su atuendo. Fue el propio actor estadounidense el que recibió al príncipe William y Kate Middleton.
Tom Cruise no dudó en ofrecer su mano a la esposa del príncipe, en un gesto que ella agradeció para subir los peldaños que la separaban de la entrada del cine en Leicester Square. Unos pasos más allá esperaban el resto de protagonistas de la película de acción: Jennifer Connelly, Jon Hamm y Miles Teller.
El príncipe William y Kate Middleton no faltaron a la cita con Tom Cruise
Radiante, la Duquesa de Cambridge escogió para esta velada de altos vuelos un vestido de Roland Mouret con los hombros al descubierto. Una leve banda blanca sobre el escote contrastaba con el tono negro del resto del vestido.
Kate Middleton completó su look con un bolso de Alexander McQueen y unos pendientes de diamantes con forma de estrella creados por firmados por Robinson Pelham, joyería afincada en el barrio de Chelsea.
Los guiños a Top Gun en su estreno en Londres
El príncipe William escogió un elegante esmoquin de terciopelo azul, también de Alexander McQueen. Pero lo más llamativo fueron sus zapatos, unas pantuflas de terciopelo bordadas con aviones de combate en miniatura, en un claro guiño a la película.
La pareja agradeció la invitación recordando que ha sido «maravilloso unirse a Tom Cruise, el elenco, el equipo y los seguidores de Top Gun: Maverick para el estreno de esta noche en el Reino Unido».
Tom Cruise recordó, ante las preguntas de la prensa, que le unen algunas aficiones con el príncipe William. «Los dos tenemos mucho en común. Ambos amamos Inglaterra y ambos somos aviadores, a ambos nos encanta volar«, afirmó el actor.
El estreno este jueves de Top Gun: Maverick en Londres servirá de ayuda económica a la fundación The Film and TV Charity. Una organización en la que Isabel II actúa como patrocinadora y que tiene como misión ayudar a los miles de trabajadores que trabajan para la industria del cine y la televisión.