Albert Rivera y Malú podrían haber puesto fin a su relación
Después de tres años de relación y una hija en común, Albert Rivera y Malú habrían decidido poner punto final a su relación.
Tras tres años de relación y una hija en común, Albert Rivera y Malú podrían haber puesto fin a su relación. El programa Viva la vida mostraba este fin de semana las pruebas que demostrarían que el amor de la cantante y el ex político habría llegado a su fin. Una sospechosa publicación en redes sociales y un unfollow en Instagram vendrían a confirmar que Malú y Albert Rivera se han distanciado. Ellos, muy celosos de su vida privada, no se han pronunciado al respecto, aunque ella estaría pasando unos días en su tierra natal junto a sus padres y sin él.
Albert Rivera y Malú habrían roto su relación
Todos nos quedamos con la boca abierta al conocer el romance de Albert Rivera y Malú. La pareja comenzaba hace ya tres años una relación que fue muy comentada y perseguida por los medios de comunicación. Sin embargo, ellos ajenos a habladurías, consolidaban su amor con el nacimiento de su primera hija en común el pasado mes de junio. Ahora, tras tres años de felicidad, la pareja estaría pasando por un mal momento, un bache que, según el programa Viva la vida, les habría llevado a tomar un tiempo en su relación.
La primera sospecha de que Albert Rivera y Malú se habrían separado estaría en la cuenta de Instagram de la cantante. Malú publicaba estos días un vídeo de ella mirando al infinito en el mar, que acompañaba de un texto que ha hecho saltar todas las alarmas. “No siempre sabemos a dónde vamos… Pero siempre sabremos de dónde venimos… Agárrate fuerte a tu esencia y olvídate de ser más o menos sabio… Simplemente siente”.
Una sospechosa publicación de la cantante en redes
A esto habría que sumar que Malú ha dejado de seguir a Albert Rivera en Instagram, algo que en pleno 2022 significa que algo pasa entre ellos. Además, el ex-político no aparece en ninguna foto junto a la cantante desde que anunciaran el nacimiento de su hija, y los paparazzi no les habrían pillado juntos en público desde septiembre del año pasado.
Aunque los protagonistas no se han pronunciado, Malú se ha ido a pasar unos días a Algeciras, su tierra natal y donde viven sus padres. Hasta allí se ha marchado con su hija pero sin Albert, algo que para los vecinos de la zona no ha sido una sorpresa, pues muchos contaban a Viva la vida que no es habitual que el ex-político vaya allí. “Siempre viene sin él. Está irreconocible. Se ha quedado muy delgada y desmejorada“, aseguraban.
Pese a ello, Malú se muestra en redes sociales muy tranquila y centrada en su trabajo. La cantante prepara su próxima gira de conciertos que arrancará en el mes de mayo en el Wizink Center de Madrid, uno de sus escenarios favoritos.