Álex Rodríguez trata de rehacer su vida con una modelo

Álex Rodríguez ha pasado página de su relación con Jennifer Lopez y estaría centrado en conquistar a la ex modelo Kelly Bensimon.

Foto: Gtres.

Álex Rodríguez ya ha olvidado a Jennifer Lopez. Siete meses después de que la cantante rompiera su compromiso con él, se ha puesto manos a la obra para rehacer su vida sentimental. Aunque en este tiempo se le ha relacionado con varias las mujeres, lo cierto es que siempre se han quedado en buenas amigas. Sin embargo, ahora A-Rod habría encontrado a la mujer ideal para volver a enamorarse, una ex modelo muy conocida en la Gran Manzana, con la que llevaría varias semanas chateando.

Álex Rodríguez tiene una nueva conquista

Kelly Bensimon
Kelly Bensimon es la guapa ex modelo que habría enamorado a Álex Rodríguez (Foto: Gtres)

Son muchas las mujeres que han pasado por la vida de Álex Rodríguez. El deportista tiene fama de conquistador, y según revela el portal Page Six, ahora estaría intentando sumar una nueva conquista a su curriculum amoroso. Álex Rodríguez llevaría semanas hablando con Kelly Bensimon, una ex modelo famosa en Estados Unidos a la que habría invitado a salir en más de una ocasión, sin demasiado éxito.

«Tienen una relación de texto linda y coqueta», revela una fuente a Page Six«Alex la ha invitado a salir más de una vez, aunque ella no ha tenido una cita con él». Y es que según comenta el confidente, sería el deportista el que se habría fijado primero en la modelo, quien todavía no estaría muy convencida de aceptar las proposiciones del ex de Jennifer Lopez.

Le habría pedido salir en varias ocasiones sin éxito

Álex Rodríguez
El deportista habría empezado a hablar con ella por un tema de negocios inmobiliarios (Foto: Gtres)

«Han tenido una relación de texto divertida durante los últimos meses», revela el representante de Kelly Bensimon. «Ella piensa que él es encantador y un caballero. Tienen amigos en común y ella ha estado hablando con él sobre sus bienes». Y es que según cuenta el representante, la relación habría surgido a raíz de un interés inmobiliario del deportista.

Sin embargo, y aunque la relación hubiera empezado por temas de negocios, en las últimas semanas se habría convertido en algo más. Y es que según informa Page Six, Álex Rodríguez la habría invitado a salir en más de una ocasión. Tendremos que esperar para saber si finalmente A-Rod copia a Jennifer Lopez y rehace su vida.

Subir arriba
Versión Escritorio