Alex Rodríguez cuenta cómo han vivido sus hijas su ruptura con Jennifer Lopez
El deportista concedió una entrevista este verano en la que se mostró más positivo que nunca tras su ruptura con la diva del Bronx.
No es fácil superar una ruptura, sobre todo si es inesperada. Al estupor del principio le suelen seguir el recelo y más tarde, la aceptación de la noticia, sobre todo por la persona “abandonada”. Algo así hemos visto en el caso de Alex Rodríguez, que tardó en asimilar el fin de su relación con Jennifer Lopez tras cuatro años de unión y un compromiso de por medio.
Pero no hay mal que mil años dure ni cuerpo que lo resista, así que es inevitable que tras la tempestad, llegue la calma. Este verano el ex-deportista ofrecía una entrevista a Entertainment Tonight en la que se mostraba sereno e ilusionado. En ella dijo estar “centrado en las cosas positivas de su vida” en lugar de enfrentarse a los desafíos que le ha planteado esta última temporada.
Sus hijas, su mayor apoyo tras romper con JLo
Sin duda se refería al vacío que Jennifer Lopez dejó en su vida y en cómo afrontaron la ruptura tanto él como sus hijas. Las jóvenes Natasha, de 16 años; y Ella, de 13 son fruto de su matrimonio con Cynthia Scurtis, de quien se separó en 2008. Al parecer, las menores tenían una excelente relación con la diva del Bronx y tras la ruptura, él está centrado en que vean la parte buena de la situación.
“Aprendimos mucho durante los últimos cinco años y estamos muy agradecidos por todo lo vivido. Ahora pensamos en cómo podemos mejorar los próximos cinco años gracias a las lecciones aprendidas. Estoy ansioso por ver cómo mis niñas siguen creciendo“, explicó Alex Rodríguez.
Una nueva etapa para Alex Rodríguez
Así, parece que la vida vuelve a sonreír al ex de Jennifer Lopez que este verano celebró su 46 cumpleaños por todo lo alto en un barco por el Mediterráneo. Además, las últimas fotografías publicadas le vincularon con la periodista americana Melanie Collins.
“Estoy a punto de dar un paso hacia un nuevo comienzo en mi vida”, escribió en Instagram Stories en ese momento. “Todo lo que no me sirve está desapareciendo de mi vida. Está surgiendo una nueva energía. Se están abriendo nuevos niveles para mí mental, física y espiritualmente”.