No hace falta pisar una alfombra roja con un escote imposible para llamar la atención de la prensa. La última mujer en demostrarlo ha sido la actriz Charlize Theron quien nos ha dejado a todos boquiabiertos sin necesidad de enseñar «la delantera». Para la gala de ayer eligió un sobrio y elegante vestido azul grisáceo de manga larga y cuello chimenea de Dior. Eso sí, la espalda al aire porque «Yo lo valgo«.
La actitud sensual luciendo el labio bien pintado de rojo anaranjado -barra Dior Addict Stellar Shine número 536– acaparó todos los flashes presentes en el Dolby Theatre. Un logro nada fácil cuando «compites» con el resto de estrellas de Hollywood y las mejores modelos del mundo que aprovechan para lucir las propuestas de los mejores diseñadores y firmas de joyas del planeta.
La actriz estaba muy elegante en su debut de castaña abandonando su icónica cabellera rubio platino. Con productos de la firma Virtue Labs, su estilista capilar, Adil Abergel, explicó que la coloración se hizo días antes pero que el corte de pelo lo realizó la misma mañana de la cita del séptimo arte. Se trata de una melena Bob que también lucieron otras celebrities como Emma Stone, Emilia Clarke o Irina Saynk.
Hace unos días el peluquero Isaac Salido me contaba que este corte de pelo era una de las tendencias de la primavera. A partir de los Oscar, las peticiones en los salones van a ir en aumento cada día que pase. No cabe duda de que -obviando los desfiles de moda- esta alfombra roja inspira a las mujeres de todo el mundo que tienen que elegir estilismos elegantes para una próxima celebración. No hay que olvidar que está próxima la época de bodas, bautizos y comuniones.
Con la ayuda de su estilista de cabecera, Leslie Fremar, Theron supo combinar este cambio de look varios elementos que ayudaron a que el resultado global fuese sublime. Por ejemplo, las joyas en su justa medida, aunque llamativas.
En concreto, llevaba piezas espectaculares de la colección Serpenty de Bvlgari entre las que destacaba un collar en forma de serpiente con triple vuelta y bracelete a juego, pulseras de brillantes y pendientes de zafiros y esmeraldas completaron el estilismo WOW de la sudafricana.
A tenor del impacto mediático de su celebración, los Oscar demuestran, una vez más, que no hay mejor escaparate para las marcas de lujo. El impacto que tienen las imágenes de la alfombra roja en directo y en las horas posteriores a los premios es impagable, da igual que seas Dior o Chanel. No existe mejor campaña de publicidad. Unos premios en los que por cierto, una firma española también brilla aunque no sea vea: Natura Bisse que a través de su tratamiento Diamond Cocoon Experience muchas actrices que aprovechan la invitación de poner a punto la piel en 60 minutos. ¿Dónde? En la suit 121 del hotel Beverly Hills de Los Ángeles.
*Fotografía Principal: Gtresonline.
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