El Festival de Cannes no descansa el fin de semana y por su alfombra roja han desfilado las celebrities luciendo sus mejores looks. Y es que este festival siempre es un derroche de glamour y parece que este año aún más. Sobre la alfombra roja hemos podido ver a royals como Carlota Casiraghi o ex primeras damas como Carla Bruni, una de las más elegantes de estos días. Aunque, por supuesto, las actrices son las grandes protagonistas del festival y entre ellas Sharon Stone y Alicia Vikander se llevan la medalla de oro.
Alicia Vikander se ha convertido en la gran protagonista de la alfombra roja en el estreno de Holy Spider. La actriz escogía para tan especial ocasión un conjunto dos piezas de Louis Vuitton con efecto metalizado cobre con el que estaba muy favorecida. Se trataba de un top de escote cruzado, que iba a juego con una espectacular falda larga y ajustada que terminaba con una mini cola.
Vikander se decantó para este look por un pulido moño alto que dejaba el rostro despejado y daba protagonismo a los espectaculares pendientes de brillantes en forma de aro.
A pesar de la elegancia de Alicia Vinkander, la gran protagonista del fin de semana ha sido, sin duda, Sharon Stone y su vestido de quita y pon. La actriz sorprendió con un favorecedor diseño de Dolce & Gabbana en blanco y azul con el icónico estampado Maiolica de la firma. Un vestido ajustado y de escote corazón, del que partía una voluminosa falda con cola.
Pero la sorpresa del vestido llegaba cuando la actriz se desprendía de esta segunda falda. Y es que el vestido resultaba ser un diseño de corte recto y raja en la parte trasera de la falda, con el que Sharon Stone presumía de su espectacular figura. Completó el look con unas altísimas sandalias azules a juego con el vestido.
También presumiendo de figura hemos visto a Carla Bruni. La cantante, actriz y modelo ha desfilado este fin de semana dos veces por la alfombra roja y en ambas se ha ganado los aplausos.
Para su debut en la 75 edición del festival, Carla Bruni escogió un slip dress de cristales en color lila y con escote cascada de Celine, un vestido que se ajusta tanto por el color y la forma a las tendencias del verano 2022 y con el que lucía bellísima. Completó el look con una gargantilla de diamantes de colores de Bvlgari y un bolso de mano plateado.
Después de este acierto, Carla Brun decidió regresar a lo clásico y el segundo día posó con un sencillo vestido de satén en color marrón oscuro y de manga larga de Saint Laurent. Un diseño con el que no arriesgaba y con el que quiso dar protagonismo a su espectacular collar de diamantes con una perla en forma de lágrima.
Carlota Casiraghi es una de las habituales del festival y esta vez ha vuelto a enamorar a todos con su elegancia y su apuesta por lo clásico. La royal se decantó por un sencillo, pero muy favorecedor vestido largo con una pequeña cola y de color azul medianoche. Un diseño con escote halter, ajustado a la cintura y que dejaba la espalda al aire, que firmaba Chanel, casa de la cual es embajadora.
Completó el look con un bolso negro acolchado también de Chanel y como joyas, unos discretos pendientes de diamantes, a juego con su brazalete. Un look básico, pero muy elegante y perfecto para una alfombra roja.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más