El Museo Metropolitano de Nueva York volverá a extender el próximo lunes su alfombra roja para escribir una página más en la historia de la moda. La Gala MET regresa con su edición de 2022 tan solo nueve meses después de que se celebrase la última fiesta.
Las celebrities más destacadas del panorama actual están ya ultimando los preparativos de sus look, los grandes protagonistas de la noche. Éstos tendrán que ajustarse a la temática que se ha escogido para esta edición. Vestidos, trajes y fantasías que nos dejarán un año más con la boca abierta.
En esta edición, Blake Lively y Ryan Reynolds han sido los elegidos por Ana Wintour para ejercer de anfitriones de la gala benéfica a la que se espera que asistan los famosos internacionales del momento. Entre ellos no estará Zendaya, la musa de la generación Z y protagonista de anteriores ediciones, que ha confirmado su ausencia por motivos laborales.
Los que hayan aceptado la invitación deberán ajustar su vestuario a la temática sobre la que versa es esta edición. In America: An Anthology of Fashion es el título que le han dado los organizadores, que quieren que los looks se enmarquen dentro del enfoque de Gilded Glamour. Este nombre hace referencia al estilo que las grandes estrellas lucían en sus eventos en las décadas de los 60 y 70, una especie de vintage glam en el que el dorado y la exuberancia serán los protagonistas.
Se trata de una segunda parte de la temática de la última edición, en la que se homenajeaba a los grandes diseñadores americanos de los siglos XIX o XX y que nos dejó looks para la historia. Billie Eilish fue una de las protagonistas de aquella noche al aparecer luciendo un espectacular diseño de Oscar de la Renta inspirado en Marilyn Monroe y las grandes divas de los 50. Un estilo que también siguieron Gigi Hadid o Kendall Jenner.
Jennifer Lopez fue otra de las protagonistas al posar sin Ben Affleck y luciendo un vestido de inspiración cowboy de Ralph Lauren, que acompañó incluso de un sombrero de vaquero. Aunque el look más rompedor fue el de Kim Kardashian, que aparecía completamente vestida de negro, incluyendo la cabeza, con un diseño de Balenciaga. Un estilo que, sin duda, pasará a la historia y que fue la anécdota de aquella noche.
Aunque si hablamos de looks históricos de la Gala MET, no podemos no hablar de Lady Gaga. En la edición de 2019 la cantante no solo posaba en la alfombra roja, sino que regalaba al público una completa performance con la que iba mostrando los cuatro looks que había escogido para esa noche tan especial.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más