Duelo de estilos en la noche más gourmet

Los jardines de la Embajada italiana en Madrid recibieron ayer uno de los eventos más esperados durante el año: los premios Elle Gourmet Awards.

Aurelio Manzano. 09/07/2019

El mundo de la gastronomía, la moda, el deporte, la sociedad, la cultura y la política se dieron cita para aplaudir a los ganadores nombres premiados: Martín Berasategui (Premio Trayectoria Gastronómica), Mauro Colagreco (Premio Chef Estrella), El Invernadero/Rodrigo de la Calle (Premio Templo Foodie) y Martina Klein y Alex Corretja (Premio Pareja Bon Vivant).

Miguel Ángel Muñoz, Martina Klein junto a Alex Corretja y Juana Acosta

Cristina Oria (Premio Chef Revelación), Miguel Ángel Muñoz y Juana Acosta (Premio Iconos Healthy), Comedores con Alma (Premio Proyecto Solidario), El Tenedor (Premio Mejor App de Restaurantes) y Chiara Pavan (Premio Chef Internacional) también recibieron sus galardones.

Carla Pereira, Benedetta Poletti junto a  Ángel Schlesser y Vanesa Romero

Benedetta Poletti, directora de ELLE y directora Editorial de Hearst España, que llevaba un vestido verde (dress code de la fiesta) destacó en su discurso la importancia de la gastronomía más allá de los fogones: «En ELLE Gourmet creemos en su poder para cambiar el mundo, en la cocina como un acto de generosidad y solidaridad. Como un ritual, como un tiempo para pensar, desconectar, reencontrarse con lo sencillo y con las personas que queremos. Creemos que la gastronomía describe la cultura de un país y ayuda a escribir su historia».

Laura Sánchez con David Ascanio y Pedro J. Ramírez con Cruz Sánchez de Lara

Pero sin duda alguna, las damas dejaron a todos impactados con sus estilismos: las más elegantes, sin duda alguna, Carla Pereira, recién llegada de su boda con el Cholo Simeone, quien destacó que lo mejor de su enlace había sido el poder compartirlo con su familia, en Argentina; Vanesa Romero; Laura Sánchez, que llegó a acompañada de su chico, el cantante y compositor, David Ascanio y la actriz colombiana Juana Acosta que lucían  espectaculares con sendos trajes largos.

Elena Furiase, Belén Rueda y Ana Antic

Mónica Martín Luque, que sorprendió con un vestido – generalmente lleva pantalones – Carmen Lomana, que no se pierde una fiesta, Elena Furiase, Sheila Loewe, Begoña Trapote, Casilda Finat, la estilista Ana Antic o Jana Pérez, entre otras.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio