Ester Expósito tenía ganas de alfombra roja, y así lo ha demostrado en su paso por Venecia. La actriz española llegaba a la ciudad de los canales para asistir como invitada al Festival de Cine, y se convertía en una de las protagonistas al lucir un look de diez. Su belleza natural, su seguridad y las manos de Donatella Versace han hecho que todos los flashes se hayan posado sobre ella. Y es que Ester Expósito está conquistando al mundo del cine con su trabajo, pero también con su estilo.
Tras pasar un verano divertido con amigos en Galicia, Ester Expósito ponía rumbo a Venecia para asistir por segunda vez al Festival de Cine de la ciudad. A su llegada, la actriz posaba ante las cámaras con un total look de Versace, que nos daba pistas de cómo sería su paso por la alfombra roja. Y es que Expósito ha confiado en la firma italiana para deslumbrar en Venecia.
Para su primer posado se decantaba por un vestido tipo pichi de color negro, con estampado abstracto en rojo y azul, que combinó con un jersey de cuello cisne y manga larga, también estampado azul y negro. Un look muy lady y otoñal, que completó con unas botas negras estilo chelsea de plataforma y joyas Bvlgari. En el pelo, optó por destacar el rostro, recogiendo la melena con una diadema.
Ya por la noche y sobre la alfombra roja, la actriz española enamoró a los asistentes al Festival con un look elegante, sensual y que destacaba su belleza. Ester Expósito se decantaba por un diseño de silueta sirena, entallado y decorado con transparencias y pedrería, que terminaba en una falda de plumas. Un vestido de tirantes, con un pronunciado escote, obra de Atelier Versace, que la española defendió con gran elegancia sobre la alfombra roja.
Ester Expósito decidió dar todo el protagonismo al vestido y optó por lucir una melena rubia lisa con raya a un lado y un maquillaje de tonos rosados y beiges. Como complementos, confió en las joyas Bvlgari, firma de la que es embajadora. En concreto, escogió un brazalete de oro blanco y pavé de diamantes con forma de serpiente, unos pendientes discretos que combinan oro amarillo y blanco, con diamantes y esmeraldas, y un anillo a juego.
La actriz muestra su madurez sobre la alfombra roja, apostando por un look de alta costura que no se parece en nada a lo que llevó en la edición de 2020. El año pasado Ester Expósito viajaba por primera vez a Venecia y llamaba la atención del público luciendo un sencillo vestido de color blanco, escote en V y apertura lateral de Etro. Un diseño elegante, que le valió para entrar en el Olimpo de las alfombras rojas, pero que se aleja mucho del Versace ha lucido en esta ocasión.
Sin embargo, el año pasado la actriz viajaba a Venecia muy bien acompañada del actor Alejandro Speitzer, con el que estuvo saliendo durante dos años. Una relación estable que terminó el pasado mes de junio y que Ester Expósito parece ya haber olvidado.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más