Foto: Gtres.
El Festival de cine de San Sebastián se está convirtiendo en una pasarela de moda. Si ayer hablábamos de los looks de Macarena García o Maribel Verdú, hoy el turno es para Ester Expósito. La actriz es toda una experta en lo de deslumbrar con sus looks en la alfombra roja y, por supuesto, no iba a defraudar en San Sebastián. Eso sí, Ester ha optado por un estilo diferente al que nos tiene acostumbrados, más maduro, y que recuerda al antiguo Hollywood.
Ester Expósito llegaba hoy a su hotel en San Sebastián lista para posar ante los fotógrafos. La actriz salía del coche con un look perfectamente cuadrado, regalando su primera imagen en el festival, y adelantando lo que vamos a ver en estos días.
En concreto, aparecía con un romántico vestido de corte midi y estilo lady, de tirantes, con escote corazón y cintura marcada, que terminaba con una voluminosa falda.
Un diseño de color blanco y estampado de flores coloridas, que lució junto a unas elegantes y finas gafas de sol negras de Yves Saint Laurent, y unas altísimas y originales sandalias de tiras negras, adornadas con una flor roja, a conjunto con el vestido.
Con este look Ester Expósito ha mostrado una imagen más madura en la que la elegancia y sofisticación son las protagonistas. Un estilo más clásico que nunca le habíamos visto y que recuerda a la época dorada del antiguo Hollywood.
Eso si, la joven no ha querido dejar del todo atrás su esencia y decidía completar este look lady con un chocker, que daba un toque más roquero e informal al look.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más