Finca Los Jazmines, el nuevo paraíso para celebrar una boda de ensueño
Situada a las afueras de Segovia, este lugar pretende convertirse en un must para quienes deseen celebrar eventos a la carta con un plus de personalidad.
Las bodas en 2021, después de las restricciones que hemos tenido, vuelven a celebrarse. Si tienes pensado casarte y aún no has escogido el lugar idóneo para celebrar una boda única atenta a la propuesta que te traemos en The Luxonomist. Se trata de la Finca Los Jazmines, un lugar de ensueño a las afueras de Segovia ideal para celebrar el día más importante de tu vida.
Hablamos de una moderna y exclusiva finca urbana con una arquitectura contemporánea diseñada por el arquitecto Alberto López Estebaranz desde su estudio Arquialia. Su decoración es sin duda la definición del cuidado y el detalle, a la que completa un estupendo jardín con plantas naturales, suelo de granito con canto rodado y magníficos castaños centenarios.
Una propuesta inspirada en la naturaleza que también se deja ver en su interior, plagado de vegetación y plantas naturales. Todo, por supuesto, en las mejores instalaciones perfectamente aisladas acústica y térmicamente para que todo en ese día sea perfecto.
Finca Los Jazmines, un proyecto familiar
Los responsables de este singular proyecto son los miembros de la familia Cándido, que inauguraban el espacio hace tan solo un mes. Éste ha dado mucho que hablar y ya está en boca de todos los que apuestan por el estilo tradicional sin renunciar a su vez los rincones más íntimos y exquisitos.
La familia Cándido cuenta con una historia centenaria en la hostelería de la ciudad. Tras más de 100 años y el paso de varias generaciones, ahora se embarcan en este nuevo proyecto que supone la continuación de su experiencia gastronómica en grandes eventos. Ésta sigue creciendo generación tras generación con un único secreto, el de hacer que el cliente se sienta como en casa.
Una experiencia 360º
Además, de sus fantásticas instalaciones y servicios, esta Finca cuenta con el elegante Hotel Cándido **** con 106 habitaciones, spa y piscina exterior. Algo fundamental para que tus invitados no tengan que desplazarse en autocares, sino que puedan disfrutar de la boda y luego pernoctar al lado del lugar de la celebración.
Así, este hotel sirve como refugio idílico para el público de Madrid que cada vez con más frecuencia, busca pequeños e íntimos rincones a kilómetros de la urbe.
Una boda, un evento, tu pedida o quién sabe si quizás el team building de tu empresa, Los Jazmines han hecho de sus instalaciones el entorno perfecto para personalizar tu día, celebres lo que celebres.