Las celebrities más importantes abandonaron ayer París para asistir sin falta a la exclusiva fiesta que George y Amal Clooney celebraban en Nueva York. Anne Hathaway, Cindy Crawford o Scarlett Johansson fueron algunas de las estrellas que lucieron sus grandes galas sobre la alfombra roja. Un desfile de elegancia y glamour que tuvo nombre propio: Versace. Y es que la firma italiana ejerció como principal patrocinadora de esta fiesta tan lujosa.
El flamante matrimonio Clooney celebraba ayer su noche grande. La pareja hacía entrega de los premios The Albies, unos galardones que otorga la Fundación Clooney y que están dedicados al juez Albie Sachs, icono de la lucha contra el apartheid.
Nadie quiso perderse la fiesta en la que Amal ejerció como flamante anfitriona. La abogada sorprendió “vestida de novia” con un elegante y sencillo vestido de Versace. Hablamos de un diseño confeccionado con un tejido con miles de cristales plata incrustados, de corte sirena, con tirantes finos, escote redondo, que terminaba con una pequeña cola.
George Clooney dejó todo el protagonismo a su mujer, apostando por un cásico esmoquin negro, que acompaño de una pajarita.
Sin embargo, Amal no fue la única que quiso hacer un guiño a Versace en esta noche tan importante. Anne Hathaway, quien además es imagen de la firma, se decantó por un diseño que hace apenas una semana vimos en la pasarela de Milán con Claudia Schiffer como modelo.
Se trata de un vestido de inspiración lencera, con estampado damero en color verde y metalizado, de tirante fino y escote pico, que termina con unos bordados de flores.
Cindy Crawford fue otra de las invitadas que apostó por Versace con un vestido confeccionado en satén, de corte lencero y bonito color púrpura, que sustituía los tirantes por cintas que se unían al vestido con imperdibles, sello de la firma. El vestido terminaba con una larga falda con abertura lateral, que dejaba a la vista sus espectaculares piernas.
También Julian Moore confió en el buen hacer italiano con un sencillo vestido negro de terciopelo con cuello pico y tirante fino, con el que la actriz se convirtió en una de las invitadas más elegantes.
La que también se decantó por el negro para su traje fue Scarlett Johansson. La actriz no quiso llevar vestido y apostó por un elegante traje de chaqueta confeccionado en satén y compuesto de una americana de doble botonadura y un pantalón de pinzas. Le añadió un clutch con flecos XXL que daban un toque más divertido al look.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más