Marta Ortega luce embarazo junto a las top model de los 90

Marta Ortega presidió una fiesta en Londres para presentar la nueva colección Steven Meisel New York que ha lanzado Zara.

(Foto: Inditex)

El trabajo de Marta Ortega al frente de Inditex está siendo todo un éxito tanto desde el punto de vista empresarial como de la moda. La hija de Amancio Ortega ha decidido elevar firmas como Zara al Olimpo de la industria y para ello está contando con la ayuda de las top models de los 90.

Cindy Crawford o Linda Evangelista son solo dos de las celebrities que han acompañado a Marta Ortega en la presentación de la nueva colección de Steven Meisel x Zara en Londres. Un evento que ha coincidido con la inauguración de la Semana de la Moda y en la que hemos podido ver la tripita de embarazada de la empresaria.

Steven Meisel New York, la nueva colección exclusiva de Zara

Zara
Zara lanza la colección Steven Meisel New York (Foto: zara.com)

El icónico fotógrafo se ha unido a Zara para crear una colección exclusiva que ha tomado como musas a las grandes modelos de ayer y hoy.

Steven Meisel New York es una colección que viaja a lo más profundo de la Gran Manzana para transformar su esencia en patrones de pantalones vaqueros, sudaderas y chaquetas de cuero con aires de los años 60, de estilo grunge, y reminiscencias de las últimas décadas del siglo pasado.

Marta Ortega ha sido la encargada de presentar la colección al mundo con unas exclusivas fiestas que este fin de semana han tenido lugar en Londres. Junto a la empresaria hemos podido ver a Cindy Crawford y Linda Evangelista o Lila Moss, quienes participan en la colección como modelos junto a Irina Shayk, Gigi Hadid o Kaia Gerber, entre otras.

Marta Ortega reúne a las celebrities más internacionales en Londres

Marta Ortega
Marta Ortega durante la fiesta de presentación de Zara en Londres (Fotos: @edward_enninful Instagram)

También Jared Leto, la modelo británica Erin O’Connor o el ex editor de la edición británica de Vogue acudieron a la fiesta y se fotografiaron con Marta Ortega, a la que por primera vez le vemos su tripa de embarazada.

La dueña de Inditex posaba con las celebrities luciendo un elegante vestido de topitos con cuello caja, manga larga y falda hasta los tobillos, que se ajustaba a la tripa, y que combinó con unos salones de piel negra con tacón bajo y tira en el empeine de Zara.

Una fiesta que también tuvo lugar la semana pasada en Nueva York, y que da el pistoletazo de salida a la colección Steven Meisel New York que ya está a la venta en Zara.

Subir arriba
Versión Escritorio