El Festival de Cine de Venecia nos ha devuelto el glamour y la elegancia de la alfombra roja que durante el confinamiento se guardó en el armario sin fecha de vuelta. Si ayer era la actriz Ester Expósito la que nos deslumbraba con su espectacular vestido blanco, hoy es Georgina Rodríguez la que ha acaparado todos los flashes de la Biennale. La novia de Cristiano Ronaldo se ha resarcido de su ausencia en la edición de 2019 y nos ha regalado tres looks que pasarán a la historia del festival.
Tras una breve parada en Madrid para someterse a un tratamiento de belleza, Georgina Rodríguez ponía rumbo a la ciudad de los canales y llegaba a la Mostra de Venecia, como marca la tradición, a bordo de un vaporetto. Allí la bailarina nos desvelaba su primer look del día, un traje dos piezas de Ermanno Scervino en color blanco, compuesto por una americana y un pantalón campana que combinó con una camisa estilo lencera. Para completar su outfit de bienvenida, Georgina escogió unos zapatos de Le Silla y joyas de Pasquale Bruni.
Con este primer look, la novia de Cristiano Ronaldo demostró que está a la altura de las grandes estrellas del cine mundial, acaparando todos los flashes, y generando un gran revuelo entre el público, que no paraba de piropearla.
Para pisar la alfombra roja, Georgina se enfundó en un espectacular vestido largo de color rosa palo, con escote corazón y gran apertura lateral de firma española Pronovias. Un look de invitada ideal con acabado satinado que aportaba esa elegancia tan característica de la alfombra roja.
También tuvieron un gran protagonismo las joyas. Georgina volvió a confiar en Pasquale Bruni, escogiendo un collar y dos anillos con forma de hojas en oro blanco y oro rosa. El toque de sofisticación que necesitaba el estilismo.
Sin embargo, el detalle que más llamó la atención del look de Georgina Rodríguez no fueron las joyas, sino la mascarilla a juego con el vestido que la bailarina lució antes y después de posar ante los fotógrafos. Un posado en el que coincidió con el director Pedro Almodóvar que acudía a Venecia para presentar su primer proyecto en inglés, La voz humana.
Si Georgina ya nos había dejado deslumbrados con estos dos looks, la novia de CR7 tenía preparada para la noche una tercera sorpresa. La modelo aparecía a bordo de un vaporetto enfundada en un ajustado y sensual vestido negro de lentejuelas, con escote corazón y gran apertura lateral. Un diseño de la casa serbia Liastublla, que combinó con una sandalias doradas, un collar de oro y unos pendientes de diamantes.
Tres looks y tres aciertos para Georgina Rodríguez, que ha pasado por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, deslumbrando al estilo de las grandes estrellas de Hollywood. Un brillo que ha sabido adaptar a la nueva situación del coronavirus y que ha defendido con gran elegancia.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más