La alfombra roja ha sido la gran protagonista del fin de semana de Georgina Rodríguez. La española reaparecía tras unas semanas de perfil bajo y lo hacía vistiéndose de novia. Y es que el blanco ha sido el color que ha marcado los dos looks que ha escogido para sus compromisos. Primero un mini vestido de encaje muy romántico, y segundo, un elegante y sexy vestido largo.
Georgina Rodríguez arrancaba el fin de semana de la mano de Cristiano Ronaldo. La pareja acudía a la gala de entrega de los premios Globe Soccer, donde el futbolista logró hacerse con tres galardones. Una noche mágica para el portugués en la que solo se vio ensombrecido por su novia y el espectacular look que escogió para esa noche.
La influencer apostaba por la estética nupcial con un minivestido blanco de encaje, con manga larga transparente, cuello alto y un detalle cut out que dejaba a la vista el escote. Un diseño que firma el tunecino Ali Karoui, y que destaca por ser muy ajustado al cuerpo y contar con unos drapeados en la falda que favorecen la silueta.
Completó el look con unos altísimos salones de plataforma, también en color blanco, de Le Silla, y el bolso Lady D-Joy de Dior en granate, como única nota de color al look. Y es que hasta en las joyas Georgina apostó por el blanco de los diamantes con unos espectaculares pendientes de forma redonda y anillos de Pasquale Bruni.
Sin embargo, este look de novia tan solo era el aperitivo. El sábado Georgina Rodríguez volvía a la alfombra roja y esta vez sí que se vestía de novia. Y es que fijándonos en su estilo, sexy y elegante, no hay duda de que si un día da el «sí quiero» a Cristiano, lo hará luciendo un espectacular vestido como el que ha llevado a los Joy Awards.
Hablamos de un diseño de Lena Berisha con pronunciado escote palabra de honor, estilo corsé, ajustado al cuerpo y largo hasta los pies, que destaca por una espectacular abertura lateral en la falda que dejaba a la vista las piernas. Un vestido confeccionado con una tela brillante en tono plateado con el que Georgina brilló sobre el resto de invitadas.
La influencer completó el look con unos guantes negros largos, al estilo Old Hollywood, sobre los que lució unos espectaculares anillos de diamantes, a juego con un brazalete y una gargantilla de Chopard. Y como zapatos, unos salones de Le Silla en color negro y acabado acharolado.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más