Los glamurosos 30 años de Hannibal Laguna
El diseñador, venezolano de nacimiento y alicantino de corazón, celebra sus 30 años de carrera en una espectacular fiesta en el hotel Santo Mauro.
Este fin de semana fue realmente especial. Hannibal Laguna celebraba sus 30 años de carrera con una de las fiestas más glamurosas de la temporada. Tuvo lugar en el hotel Santo Mauro de Madrid, donde más de un centenar de invitadas lucieron algunos de sus modelos más espectaculares.
El modisto solo quiso invitar a aquellas personas, famosas o no, que a lo largo de estas tres décadas han significado algo para él. Entre ellas pudimos ver a Paz Vega y su simpatiquísimo marido Orson Salazar; la venezolana Ivonne Reyes; Lara Dibildos con un nuevo corte de pelo; Cecilia Gómez; Sonia Ferrer con un impactante vestido floral de transparencias;Carmen Lomana y una exquisita y sexy Marta Sánchez, que lució escote de vértigo y dedicó un ‘Happy Birthday’ al homenajeado al estilo Marilyn Monroe.
Según contó a The Luxonomist Clara Courel, organizadora del evento, el diseñador quiso que cada uno de los invitados tuviera en su mesa una carta manuscrita de su puño y letra con un mensaje personal explicando lo importante que había sido para él.Cada uno, además, llevaba uno de los seis perfumes de los que consta la nueva colección creada por el venezolano.
En una noche especial y muy emotiva, Hannibal nos contaba qué le queda por hacer:“Uno de mis sueños, sería vestir a Sofía Loren. Para mí es una de las mujeres más fabulosas de la industria del cine. Es madre, actriz, sabe cómo llevar los años…».Otro de sus proyectos es crear su propia colección Prêt-à-Porter, algo que hasta ahora no había probado: “Quiero reflejar en una pasarela lo que ocurre en la calle. Una señora puede llevar un vestido o un abrigo de alta costura y un complemento más accesible».
Preguntado por la reina Letizia, manifestó que es «muy fan de su estilo»y destacó de ella su profesionalidad y perfeccionismo, algo que según nos comentó,«ayuda mucho a lucir elegante». Tampoco descartó tener el honor de vestirla algún día. Antes de abandonar el evento, Hannibal quiso dejar claro qué era la elegancia para él: “Una mujer elegante es aquella que viste primero su alma y luego su cuerpo”.Tomamos nota, maestro.