Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Hotels, junto con su marido y vicepresidente Carlos Marrero, celebraron hace unos días una gran fiesta en la terraza del Hotel Room Mate Óscar: la Summer Of Love. Esta fiesta, que es una de las más esperadas de la temporada y da el pistoletazo de salida al verano, congregó a un variado elenco de invitados, entre los que se encontraban importantes celebridades del mundo del diseño, la televisión y caras conocidas de la escena social.
Todas ellas no quisieron perderse esta cita en el céntrico hotel que posee la cadena en el barrio de Chueca, más concretamente, en la Plaza Pedro Zerolo. Entre los invitados más famosos pudimos ver alcoreógrafo Poty, la actriz Loles León, los interioristas de Cuarto Interior Tomás Alía, Lorenzo Castillo y José Manuel Fernández, el político Javier Maroto, Cayetana Guillén Cuervo, Lydia Lozano, Jaime Cantizano y David Meca.
The Luxonomist tuvo la oportunidad conversar con alguno de los invitados, entre ellos, Jaime Cantizano. El presentador del mítico y ya desaparecido DEC nos contó que está pasando uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional. “Estoy muy feliz. He recibido muchas ofertas para volver a al televisión- actualmente sigue inmerso en la radio- pero soy consciente de que lo más importante es disfrutar de mi hijo Leo y solo cuando llegue un proyecto que me enamore y me compense, lo haré”.
El evento se celebró en la espectacular terraza que el hotel Room Mate Óscar posee en la octava planta del edificio. Allí los invitados pudieron disfrutar de una fiesta privada con cena tipo cocktail y barra libre, de la mano de Scheweppes, Estrella Damm y Master’s Gin.
Kike Sarasola, presidente de Room Mate Hotels, conversó con The Luxonomist: “Estoy encantado de celebrar un año más esta fiesta que se ha convertido en un referente durante la semana del Orgullo Gay en Madrid. Para Carlos y para mí es un placer poder festejar el amor y la diversidad, en un año que es tan importante para que se valore y respete la celebración del Orgullo Gay en Madrid”.
Room Mate Óscar es uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad. El edificio está decorado por el prestigioso interiorista Tomás Alía. Dispone de un total de 74 habitaciones, todas ellas decoradas con una personalidad rompedora, divertida y muy fiel a la esencia madrileña. Su terraza en la azotea, con piscina y vistas 360º de la ciudad es uno de los principales puntos de encuentro de madrileños y turistas. Durante los próximos meses Room Mate Hotels abrirá dos nuevos hoteles en Madrid: Room Mate Alba en la calle Huertas y Room Mate Rex en la Gran Vía.
El grupo Prada estaría evaluando una posible adquisición de Versace. La noticia parece ser algo… Leer más
Siempre ha existido el síndrome o estado emocional conocido como 'FOMO' (Fair of missing out).… Leer más
La princesa Leonor ya ha empezado su nueva aventura a bordo del buque escuela Juan… Leer más
La lista de recomendaciones de destinos turísticos publicada por el New York Times cada año… Leer más
Unos 4.500 vehículos clásicos y de colección se han empezado a vender en la que… Leer más
El afán por acaparar titulares y hacer historia en la alfombra roja está haciendo que… Leer más