Venecia se convierte en estos días en el lugar del mundo con más estrellas por metro cuadrado. El Festival de Cine de la ciudad ha vivido un fin de semana redondo en el que no ha faltado la representación española. Y es que dos de las parejas del momento han hecho un hueco en su agenda para desfilar por su alfombra roja. Hablamos de los icónicos Antonio Banderas y Penélope Cruz, y las nuevas estrellas de la pequeña pantalla, Jaime Lorente y Esther Acebo. Tras el estreno de la quinta temporada de La casa de papel, estos actores españoles viven uno de sus mejores momentos profesionales que han demostrado en el Festival de Venecia.
Penélope Cruz ha sido una de las grandes protagonistas de La Mostra 2021. Ella cautivó a los allí presentes en la primera jornada junto a Almodóvar, y este fin de semana ha vuelto a triunfar con su elegancia y saber hacer.
La madrileña reaparecía resplandeciente con un vestido blanco de escote asimétrico, con miles de perlas bordadas en las costuras, y una falda con tres elegantes volantes que daban volumen al diseño. Un look muy acertado que firmaba Chanel, casa en la que ha confiado para sus otras apariciones en Venecia.
Completó el look con un moño pulido con volumen, joyas de Bvlgari y un favorecedor maquillaje de ojos ahumados.
Junto a ella pudimos ver a Antonio Banderas. El malagueño acudió al festival acompañado de su novia Nicole Kimpel, a la que abandonó por unos minutos para posar con Penélope Cruz. El actor se decantó por el cásico traje negro con camisa blanca y corbata negra de Giorgio Armani, un look comodín con el que siempre triunfar en la alfombra roja.
El que sí arriesgó un poco más fue Jaime Lorente. Es, gracias a La casa de papel, el actor de moda. El estreno de la quinta temporada de la serie ha coincidido con su desfile en el festival y como era de esperar ha sido uno de los actores más reclamados.
Lorente decidía estrenarse en el Festival de Venecia con un un total look negro de Giorgio Armani, compuesto por esmoquin y una camisa, confeccionada en lurex y seda negra. Una apuesta sencilla pero más moderna y alejada de los clásicos.
Minutos después de Lorente era su compañera Esther Acebo la que desfilaba por la alfombra roja. La actriz, que también arrasa gracias a su papel de Estocolmo en la ficción de Netflix, enamoró a La Mostra con un diseño alta costura de Giorgio Armani.
La actriz se decantó por un vestido recto de escote palabra de honor con volante de terciopelo, que continuaba con un cuerpo semi transparente de gasa azul marino, estampado con detalles florales en blanco, azul claro y brillos. Un diseño poco arriesgado, pero elegante, que combinó con unas sandalias plateadas y que quiso destacar recogiendo su voluminosa melena rizada en un bonito moño.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más