Milena Smit y Alice Campello ponen acento español a la inauguración del Festival de Venecia

Milena Smit y Alice Campello has sido dos de las grandes protagonistas en la jornada inaugural del Festival de Venecia.

Foto: @_freddyalonso Instagram.

El Festival de Cine de Venecia vuelve a inaugurar la temporada de alfombras rojas tras el verano. Este año su 80 edición estará marcada por las ausencias debido a la huelga de actores y guionistas de Hollywood. Sin embargo, esto no ha impedido que las estrellas españolas hayan acudido a la cita. Y es que en esta primera jornada el acento español ha sido el protagonista gracias a Milena Smit y Alice Campello.

Alice Campello enamora en Venecia con un vestido joya

Alice Campello
Alice Campello escogió un vestido negro de Giorgio Armani (Fotos: Gtres)

A pesar de que Alice Campello no es española de nacimiento, su matrimonio con Álvaro Morata y los años que lleva viviendo en nuestro país bien merecen ese título. La modelo e influencer ha sido una de las grandes protagonistas del arranque de la Mostra gracias a su vestido joya de Giorgio Armani.

Se trata de un diseño exclusivo del archivo de la firma. Vio la luz por primera vez en el año 2013 y se compone de un cuerpo bordado de lentejuelas con tirantes cruzados sobre el pecho y escote recto, que se una a una falda recta con bolsillos en las caderas y abertura trasera.

Alice Campello escogió un look perfecto para su estreno en Venecia y lo completó con unas sandalias también negras de Saint Laurent. Para el maquillaje apostó por la naturalidad y el pelo recogido en un moño, con dos mechones frontales.

Al igual que Alice Campello, Milena Smit se decantó por el negro para el Festival de Venecia

Milena Smit
Milena Smit fue con Alice Campello dos de la portagonistas del Festival de Venecia (Fotos: @_freddyalonso Instagram)

El negro fue también el color escogido por Milena Smit para esta primera jornada del Festival de Venecia. La actriz española ha sido una de las grandes invitadas de la noche y con su look dejaba claro el porqué. Milena y su estilista Freddy Alonso escogían un elegante vestido de Saint Laurent, firma de la que es imagen.

Hablamos de un diseño ajustado al cuerpo, con un pronunciado escote en forma de corazón, del que partían unas mangas que acababan con un guante, cubriendo las manos, y dejando los hombros y la espalda al aire. Un elegante diseño que ya vimos este año sobre la pasarela y que impactó en la alfombra roja.

Milena Smit cautivó al público con este elegante vestido de inspiración años 50, que completó con unas llamativas joyas Bvlgari, una gargantilla dorada con piedras rosas, a conjunto con los pendientes y el brazalete.

Subir arriba