Zendaya, Anne Hathaway y Priyanka Chopra iluminan Venecia con Bvlgari

Zendaya, Anne Hathaway y Priyanka Chopra han sido las invitadas de honor en la fiesta que Bvlgari ha organizado en Venecia.

Foto: @bulgari Instagram.

Cannes es estos días el epicentro del glamour y el lujo. Sin embargo, Venecia ha aparecido por sorpresa para arrebatarle este título a golpe de alta joyería y celebrities. Bvlgari organizó ayer en la ciudad de los canales una espectacular fiesta con tres grandes protagonistas: Zendaya, Anne Hathaway y Priyanka Chopra, que, con permiso de la joyas, brillaron en la noche más glamurosa de Venecia.

Entre paraguas, fans y fotógrafos llegaban Zendaya, Anne Hathaway y Priyanka Chopra a la alfombra roja de Bvlgari en Venecia. Lo hacían luciendo unos espectaculares looks en los que, por supuesto, las joyas eran las grandes protagonistas. Gargantillas, pendientes y anillos de ensueño que pertenecen a las colecciones de alta joyería de Bvlgari.

Zendaya evoca el Hollywood de los 50 con la colección Serpenti de Bvlgari

Zendaya
El look años 50 de Zendaya para la fiesta Bvlgari lo firma Richard Quinn (Foto: Gtres)

Zendaya fue una de las primeras invitadas en llegar. Lo hacía conquistando a todos con un espectacular vestido negro. Hablamos de un diseño de Richard Quinn con escote barco y silueta sirena, que evocaba al glamour del Hollywood de los 50.

Un look al que poco más había que añadir salvo un exclusivo collar de Bvlgari. En concreto, la actriz lució una gargantilla de diamantes con forma de serpiente que forma parte de la icónica colección Serpenti de la firma, la cual acaba de celebrar su 75 cumpleaños. Una joya muy llamativa por su forma y brillo, y que completó con unos sencillos pendientes de botón.

Priyanka Chopra apuesta por el color al estilo Bollywood

Priyanka Chopra
Priyanka Chopra apostó por un look dos piezas de Miss Sohee (Foto: Gtres)

Más colorido fue el look de Priyanka Chopra. La actriz hizo un guiño a sus orígenes indios con un dos piezas al más puro estilo Bollywood.

Se trataba de un conjunto formado por un top con escote barco fruncido y manga larga y una falda larga con cola que destacaba por el broche joya en forma de flor que llevaba en el centro. Un total look de un potente color frambuesa que firmaba Miss Sohee.

Como joyas, Priyanka apostó también por el color con una gargantilla rígida que podría pertenecer a la colección Mediterranea de Bvlgari. Una línea que se caracteriza por sus piedras de distintos tamaños y vivos colores.

Anne Hathaway brilla como una joya Bvlgari gracias a Versace

Anne Hathaway
Anne Hathaway escogió un vestido Versace para la fiesta Bvlgari (Fotos: Gtres)

Aunque si hablamos de joyas con grandes piedras, el look de Anne Hathaway fue el claro protagonista. La actriz deslumbró con un look que brillaba tanto o más que las piezas Bvlgari.

Hablamos de un vestido joya con capucha (de quita y pon), una de las tenencias de la temporada, ajustado al cuerpo y gran apertura lateral, que dejaba su pierna completamente a la vista. Un diseño en tonalidades dorado y plateado que firmaba Atelier Versace, su nueva firma de cabecera.

Para dar color al look, Hathaway apostó por una espectacular gargantilla de diamantes y piedras rosas tamaño XXL, que colgaban del collar a modo de lágrimas. Un espectacular joya que acaparaba toda la atención, y que llevó a conjunto con un anillo y un brazalete.

Subir arriba
Versión Escritorio