Penélope Cruz era ayer una de las estrellas más esperadas sobre la alfombra roja de los Premios Oscar 2022. Su nominación en la categoría de ‘Mejor Actriz Protagonista’ por su participación en la película de Pedro Almodóvar, Madres Paralelas, así lo merecía. Y no defraudó. Llegó al Dolby Theatre de Los Ángeles junto a su marido, Javier Bardem, derrochando simpatía y mucho glamour.
Lo hizo enfundada en un maravilloso vestido de Chanel azul marino con silueta princesa, corpiño y lazo tweed en el escote que dejaba la espalda al descubierto. Para completar el look, la actriz apostó por llevar el cabello suelto con raya a un lado y ligeras ondas, dándole al conjunto un toque muy natural.
Junto a ella, su marido, también nominado en la categoría de Mejor Actor Protagonista, fue uno de los invitados más elegantes de la gala. A juego con Penélope, Javier Bardem lució un look en tonos oscuros con pantalón, camisa, pajarita y zapatos en color negro; sobre los que destacaba una original chaqueta con brocados en azul marino y negro.
No hay duda de que ambos forman una de las parejas más reconocidos a nivel profesional del panorama celebrity internacional. Aunque anoche ninguno se hizo con la estatuilla, los dos pueden presumir de haber sido nominados hasta en cuatro ocasiones para estos premios y haber ganado uno. Así, Penélope Cruz ganó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona en 2009 en la que también actuó con su marido; y él consiguió el suyo en la misma categoría por su interpretación en la cinta ‘No es país para viejos’ de los hermanos Coen en 2007.
En cuanto a la nominación a los Oscar de este 2022 tanto Penélope Cruz como Javier Bardem habían declarado anteriormente que era “un milagro” estar nominados juntos y que sabían que era “muy difícil” que se llevaran el galardón. No obstante, el actor explicó que le hubiera hecho muchísima ilusión que Penélope se llevase el premio, incluso más que si lo consiguiera él mismo.
En cualquier caso, no hay duda de que ayer disfrutaron de la gala y también lo harán de los regalos con los que la Academia agasaja a los nominados en las principales categorías. Además, ambos derrocharon complicidad, demostrando que son una de las parejas más estables de Hollywood. Casados desde 2010 aunque con un nutrido pasado en común, sobre todo a nivel profesional, ambos comparten dos hijos, Leo y Luna, de cuya intimidad han sido siempre especialmente celosos.
Las ventas de champagne no remontaron el año pasado. Unos meses en los que, según… Leer más
Brunello Cucinelli, destacado empresario italiano nacido en 1953, es mucho más que un simple diseñador… Leer más
A pesar de que todas las miradas del baile inaugural se centraron en Melania Trump… Leer más
Louis Vuitton abrió anoche la pasarela parisina de moda masculina con un desfile que cumplió… Leer más
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más