Amazon celebra con influencers y celebrities su décimo aniversario en España
Amazon celebra su décimo aniversario en España agradeciendo la confianza de sus clientes con un evento digital que fue seguido por miles de personas a través de Twich.
Cada día son más las celebrities e influencers que apuestan por hacer sus compras a través de las plataformas digitales. A pesar de que ir a una tienda física tiene su encanto, las compras virtuales siguen teniendo mucho peso. Amazon, una de las plataformas más famosas y usadas en el mundo entero, cumple diez años. Y por eso ha querido celebrarlo por todo lo alto en un evento digital que fue seguido por miles de personas a través de sus canales de Twich de Amazon Music España.
Un encuentro para agradecer a sus clientes la confianza depositada en esta década al que acudieron artistas como Daviles de Novelda y Chema Rivas. También Yolanda Ramos, el ex-futbolista Joan Capdevila, Luján Argüelles o los influencer Anna Ferrer Padilla e Iván Martín.
Amazon agradece diez años de confianza en España
The Luxonomist charló con Anna Ferrer Padilla, que además diseñó una camiseta para esta ocasión. «Estoy muy feliz de participar en esta aventura. Soy muy de online y hacer nuestras compras a través de Amazon. Hemos crecido con ellos y me parece muy cómodo y divertido», dijo la hija de Paz Padilla.
La joven ha despuntado como influencer y quiso dar un consejo a todas esas jóvenes que comienzan en este mundo virtual. «Lo más importante es tener muchas ganas, disfrutar y no hacerlo solo por querer tener likes o seguidores. Si no te gusta y solo lo haces para tener seguidores, no funcionará».
El comercio online no para de crecer
Tanto Ana como Iván afirman que solo promocionan en sus redes aquello que va con su estilo y que gusta. «Tengo que ser fiel a mí misma y no podría engañar a la gente» apunta Anna Ferrer Padilla.
Por su parte, la presentadora Luján Argüelles nos confesó ser una chica todoterreno. «En la vida hay que ser una mujer 360. Abarcarlo todo. A mí me gusta ir a las tiendas físicas, pero me fascina y agradezco mucho la facilidad que te dan las plataformas. Todas las que tenemos hijos necesitamos siempre algo que puedes conseguir de una manera rápida y segura por Amazon. Ellos se han convertido en los reyes magos del siglo XXI para los adultos», señaló la asturiana. ¿Lo convencional o lo digital? Ese es el debate…