Las redes sociales se han convertido en el mejor escaparate para que todos los mortales podamos seguir la vida de los famosos. Sobre todo Instagram, que es la red más utilizada por las celebrities de todas las partes del mundo. A ella suben de todo, desde sus vacaciones a sus comidas en los locales más famosos pasando por sus últimas compras, sus salidas con amigos e incluso momentos de pareja tan íntimos como su pedida de mano, tal y como hizo hace unos meses Paris Hilton.
Esta tendencia ha provocado que en el momento en el que una celebrity más o menos activa en las redes sociales esté un tiempo sin subir una foto con su pareja, salten todas las alarmas. Es aquí cuando los más espabilados acuden corriendo al apartado de “seguidores” y “seguidos” de sus perfiles y dictan sentencia: Si no se siguen es que han roto la relación.
En realidad, no es nada del otro mundo. Piénsalo. Si lo acabas de dejar con tu pareja no te apetece ver dónde está pasando sus vacaciones y muchísimo menos, con quién. Entonces, ¿qué haces? Le dejas de seguir y… “ojos que no ven, corazón que no siente”. Pues en el mundo de los famosos ocurre lo mismo. Además, si tú no publicas a los cuatro vientos que estás pasando por una ruptura sentimental, ¿por qué ellos tienen que hacerlo?
No son pocas las rupturas sentimentales de las que nos hemos enterado porque alguien se haya dado cuenta de que los dos implicados dejaron de seguirse en Instagram. La más reciente puede que sea la de los modelos Rocío Crusset y Juan Betancourt. A finales del mes de mayo saltaban todas las alarmas cuando ella dejaba de seguir al modelo. Además, la pareja no subía a Instagram ninguna foto juntos desde la Feria de Sevilla en la que se les pudo ver muy enamorados. A día de hoy, su ruptura está más que confirmada por ambos, aunque él afirma que siguen siendo muy buenos amigos.
La actriz Andrea Duro y el futbolista Chicharito también son otra de esas parejas cuya ruptura se ha confirmado antes por Instagram que por los propios protagonistas. Tras muchos días de rumores después de que ambos se hubiesen dejado de seguir en Instagram, la actriz confirmaba lo que todo el mundo sospechaba con una publicación en Instagram de una foto de Meghan Markle y el Príncipe Harry el día de su boda en la que hacía una reflexión muy particular sobre el amor.
Y sin duda la ruptura más mediática del último año y cuyos rumores comenzaron por un “unfollow” de Instagram fue la de Paula Echevarría y David Bustamante a principios del 2017. Sí, mucho antes del mítico “en mi casa pasan cosas” ya ambos se habían dejado de seguir en Instagram respectivamente, lo que para muchos tiene más valor que el comunicado de divorcio propiamente dicho.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más