Ana Obregón sobre su hijo Álex: «Sé que esta pesadilla acabará pronto»

La actriz y su hijo comparte en sus redes sociales una fotografía familiar desde Nueva York agradeciendo todas las muestras de cariño que han recibido estos meses.

The Luxonomist. 25/07/2018

Ana García Obregón y Alessandro Lecquio están pasando sin duda los meses más duros de su vida viendo cómo su hijo Álex se enfrenta a un cáncer del que se está tratando en Estados Unidos. «He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos 🙏❤». Así agradecía el joven de 26 años en sus redes sociales todo el apoyo recibido durante este tiempo por sus amigos y seguidores, acompañando el texto de una fotografía junto a sus padres en Central Park.

La misma instantánea utilizaba su madre para enviar un emotivo mensaje, también a través de sus perfiles sociales, agradeciendo todas las muestras de cariño recibidas por la familia estos meses:   «Perdonad estos 4 meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo, cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día. Sé que está pesadilla acabará pronto. 🙏🏽 No vemos la hora de volver a España! ❤».

A mediados del pasado mes de abril, Álex Lecquio fue fotografiado entrando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York junto a sus padres, aunque poco se ha sabido desde entonces de su dolencia. Tanto él como sus padres, juntos en esta travesía, han decidido vivir la enfermedad en silencio que ha mantenido al joven en el hospital alejado de España y de compromisos profesionales. De momento el médico español José Baselga es el que está llevando su tratamiento que, a tenor de las últimas imágenes, está teniendo un efecto en el joven. Mucho ánimo para la familia.

Subir arriba