Andrew Garfield confiesa que ensayaba drogado las frases de Spider Man

El actor reconoce en una entrevista que admira a Tobey Maguire y que copiaba sus frases frente al espejo cuando estaba en la Escuela de Arte Dramático.

Josep Sandoval. 22/02/2022
Foto: Gtres

El actor Andrew Garfield acaba de reconocer que ensayaba las frases de Spider-Man que intrerpretaba Tobey Maguire mientras estaba bajo el efecto de las drogas. Lo ha hecho durante una entrevista en el show televisivo de Graham Norton en el que recordó su visión de la película recordando a otro de sus protagonistas.

«Él es mi Spider Man”, dijo Garfield sobre Tobey Maguire, de quien dijo leer y ensayar sus guiones cuando estaba en la Escuela de Arte Dramático «y bajo el efecto de las drogas». Según explicó el actor británico, uno de sus amigos, Terry McGinnis, se partía de risa con sólo imaginar que algún día Garfield pudiera encargar al personaje del cómic. «Me decía: ‘Nunca interpretarás a Spider-Man, Andy’. Y luego aquí estamos”, se rió Garfield.

tobey maguire
Tobey Maguire también interpretó al superhéroe de Marvel. Foto: Gtres

Los otros Spider Men

Tobey Maguire interpretó el papel de Peter Parker/Spider-Man en la trilogía de Sony de Sam Raimi que se presentó entre 2002 y 2007. Andrew Garfield y él volvieron a ponerse las mallas del superhéroe para la película del Universo Marvel, ‘Spider Man: No Way Home’.

No obstante, éste confesó que se siente «demasiado viejo para interpretar a Spider-Man ahora» pero que la oferta de volver a hacerlo le hizo feliz. En este sentido, reconoció que el nuevo hombre araña, Tom Holland, es «simplemente el mejor».

tom holland
Tom Holland es el último Spider Man. Foto: Gtres

Un buen momento para Andrew Garfield

En cuanto a su carrera, Andrew Garfield se encuentra en uno de sus mejores momentos. El motivo es que ha sido nominado a los Oscar de este año en la categoría de Mejor Actor por su papel de Jonathan Larson en «Tick, Tick… Boom» de Lin-Manuel Miranda. De hecho reconoce que ha visto los premios desde que era un niño y que estar viéndolos desde dentro será «surrealista» para él.

Un plan para los Oscar

En este sentido, mostró sus dotes para el canto en el musical basado en la vida del difunto creador de “Rent”; e incluso expresó su deseo de cantar “Miami”, el éxito de Will Smith de 1997, compartiendo escenario con él durante la retransmisión de los premios el próximo mes de marzo. Reconoce que ha visto los Oscar desde que era un niño y estar involucrado de esa manera sería «como surrealista».

Por supuesto dice que sería «fantástico hacerlo» aunque reconoce que la última vez que interpretó el tema de Will Smith fue en un karaoke. No obstante, dice que lo ve como un buen número musical para la apertura de la gala y que con el suficiente tiempo para prepararlo «daría la gran sorpresa». Así, el actor se encuentra abierto a recibir la oferta porque está absolutamente disponible. Y entregado.

Subir arriba
Versión Escritorio