Andy Murray enseña su pene por error en las redes sociales

El tenista ha sido intervenido de la cadera en Londres. Al mostrar una radiografía sobre la operación, se ha mostrado más de lo que seguramente pretendía...

Josep Sandoval. 31/01/2019

Las redes sociales son lo que son: un peligro que debe controlarse muy de cerca porque al menor descuido te dejan desnudo frente al mundo. Emocional o físicamente, según lo que se tenga entre manos. Y eso es lo que le ha pasado a la estrella del tenis, Andy Murray. Operado recientemente de su cadera, el campeón ha colgado en sus perfiles sociales una radiografía en la que aparece su pene, suponemos que involuntariamente.

A sus 31 años, Murray ha tenido que aparcar su raqueta, entre lágrimas, después de batallar durante más de veinte años en las cachas, demostrando la estrella que es. Una terrible decisión que tomó en el Open de Australia  motivada por las continuas y dolorosas molestias ocasionadas por una antigua lesión en la cadera que arrastraba desde hacía varios meses y que finalmente le ha llevado hasta el quirófano.

Una fotografía con trampa

Fiel a sus millones de seguidores, el tenista les hizo partícipes de la intervención y, como buen informador, adjuntó al texto una radiografía. Todo perfecto, excepto en un detalle, el cliché mostraba su anatomía, pene incluido. “He sido intervenido de la cadera en Londres ayer por la mañana“, escribía el pasado martes. “Me siento un tanto abatido y lleno de moretones por todas partes, pero espero que todo esto remitirá y pondrá fin a mi dolor de cadera. Ahora llevo una de metal, como podéis apreciar en la segunda imagen”.

Y es ahí donde sus seguidores en las redes no sólo han podido apreciar la nueva parte de la anatomía de Murray, sino otra de la que ya disponía, su pene. Las reacciones han sido de lo más dispares, aunque prevalecen por una abrumadora mayoría las que le dan soporte y ánimo para su pronta recuperación. Otras más jocosas señalan que de no haber sido por la indicación del propio Murray de que se fijasen en la segunda foto, jamás hubieran reparado en ello. En lo que todos coinciden es en sus deseos de una total recuperación para volver a verle en las pistas y hacerles disfrutar de su impecable juego.

*Fotografía principal: Gtresonline

Subir arriba
Versión Escritorio