Las millonarias exigencias de Angélica Rivera para su divorcio de Peña Nieto

Angélica Rivero, la ex mujer del ex presidente mexicano, quiere desplazarse durante los próximos 12 años en aviones privados.

Aurelio Manzano. 25/03/2019

La ex primera dama de México, la actriz Angélica Rivera, ha impuesto a su ex marido, el ex presidente Enrique Peña Nieto, unas escandalosas condiciones para firmar el divorcio. Lo primero, la entrega de 35 coches último modelo para desplazarse como lo hacía hasta ahora; y lo segundo y más rocambolesco, viajar en aviones privados durante los próximos 12 años. Según ‘La Gaviota’, apodo por el que se conoce a la actriz, este sería el tiempo que necesita para poder viajar sin ser molestada o fotografiada tras la firma oficial de su separación.

Esta bomba informativa ha sido publicada hace unas horas por el periodista Salvador García Soto en su columna ‘Notas Indiscretas’ del diario mexicano El Universal, en la cual también se incluyen otras informaciones al respecto. En concreto, que los papeles de divorcio estaban listos desde antes del 1 de diciembre, fecha en que Peña Nieto concluyó su mandato como presidente del país, pero que por algún motivo el político postergó su decisión de firmarlos.

Una infidelidad millonaria

Quizás el hecho de que el ex presidente apareciera fotografiado en Madrid con su nueva ‘amiga’, la modelo Tania Ruiz Eichelmann, le obligó a concretar el trámite por “presiones de la señora Rivera”. Así, según escribe el columnista, “lo que que en un principio era un acuerdo tranquilo y pacífico de las dos partes, se convirtió ahora en una serie de exigencias, condiciones y reclamos por partes de su esposa, quien según cercanos se sintió molesta y ofendida cuando Peña Nieto violó sus acuerdos y se dejó ver en público con su pareja nueva”. 

*Fotografía principal: Gtresonline.

Subir arriba