La guerra entre Angelina Jolie y Brad Pitt parece que no tiene fin. La ex pareja ha pasado de las denuncias en los tribunales a señalarse y acusarse mutuamente de entorpecer el trabajo de los jueces. Parece que para los actores todo vale con el fin de conseguir la custodia de sus hijos, tanto que Angelina Jolie no duda en asegurar que Pitt se estaría aprovechando de su fama para convencer en los tribunales. La actriz no tira la toalla y está dispuesta a seguir luchando por apartar a sus hijos del actor.
Según informa el portal Page Six, este lunes los abogados de Brad Pitt habrían lanzado una propuesta para revocar la decisión de destituir al juez que supervisa el caso de la custodia de sus hijos. Y es que hace menos de un mes, Angelina Jolie conseguía demostrar que entre el juez y el actor existía una relación de amistad, lo que acabo apando al magistrado del caso y dándole de nuevo la custodia de los menores a la actriz.
Para Angelina Jolie y su equipo esta nueva petición no tiene sentido, y consideran que el actor se estaría aprovechando de su fama para conseguir la custodia compartida. “Este tipo de destreza es un último esfuerzo por parte de un litigante famoso que busca un tratamiento especial, para esto no están los recursos de revisión del Tribunal”, señalan. “No hay nada que ver o revisar aquí. No hay ningún problema que cumpla con los rigurosos estándares de este Tribunal o que sea digno de revisión”, recoge Page Six.
Y es que Angelina Jolie no está dispuesta a ceder, ya que es su primer triunfo en la larga batalla que ambos llevan en los tribunales. Antes de que el juez le diera la razón, la actriz tuvo que ver cómo impedían que los menores testificasen en el juicio, unos testimonios que para la Jolie eran fundamentales, pues consideraba que tras escucharlos el juez le daría la custodia.
Sin embargo, esta no es la única guerra que tiene abierta el ex matrimonio. Al otro lado del charco, la pareja está enfrentada por las venta de Château Miraval, la finca de la Provenza francesa que el matrimonio tendría al 50%. Brad Pitt habría presentado una acción legal en Luxemburgo, con el objetivo de evitar que la actriz venda sus acciones de la finca.
Allí la pareja celebró su matrimonio, y tendría varios negocios relacionados con el cultivo de la uva y fabricación de vino. Una impresionante finca por la que, según informa Page Six, les habrían ofrecido 164 millones de dólares, unos 140 millones de euros. El problema estaría en que Jolie habría dicho sí a la venta, sin darle primero a Pitt la oportunidad de comprarla.
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más