Angelina Jolie gana a Brad Pitt en su última batalla legal

Angelina Jolie y Brad Pitt están enfrentados en los juzgados por la venta de la finca de la Provenza francesa que ambos compartían.

Foto: Gtres.

Angelina Jolie suma una primera victoria en la nueva batalla legal que le enfrenta a Brad Pitt. El juez le ha dado la razón a la actriz, y ésta tendrá acceso a documentos con los que demostraría que la venta de su parte de la finca francesa que compartía con Pitt es totalmente legal. Un primer triunfo con el que el actor no estaría para nada de acuerdo, pues considera que el único objetivo de Jolie con la venta de la finca era perjudicar la imagen de su marca de vinos y hacerle daño.

Angelina Jolie suma un nuevo triunfo frente a Brad Pitt

Angelina Jolie
El juez le da la razón a Angelina Jolie y tendrá acceso a nuevos documentos (Foto: Gtres)

La finca Chateau Miraval es el nuevo frente que ha llevado a Angelina Jolie y Brad Pitt a los tribunales. Se trata de la finca que el matrimonio tenía en la Provenza francesa y donde se dieron el «sí quiero» en el año 2014. Una propiedad que pertenecía a ambos y de la que la actriz se deshizo el pasado mes de febrero, según Pitt, sin su consentimiento.

Por esta razón el ex matrimonio lleva luchando en los tribunales desde el pasado mes de febrero, pero ahora el juez ha empezado a inclinar la balanza hacia la actriz. Y es que éste ha obligado a Brad Pitt a entregar al equipo legal de Angelina Jolie una serie de documentos con los que ésta podría demostrar que la venta es legal y que no se hizo a espaldas del actor, tal y como éste sostiene. Papeles que Brad Pitt se negó a dar a su ex mujer en varias ocasiones, pero que ahora tendrá que entregar sí o sí.

Una demanda basada en el odio del actor hacia su ex

Angelina vendió el pasado mes de febrero su parte de Chateau Marival, la finca de la Provenza francesa que ambos compartían

Fuentes cercanas a la actriz aseguran que esta última demanda del actor es un auténtico disparate, pues no se sustenta en nada, simplemente en el odio. «Cualquier ser humano racional estaría feliz de que Stoli sea un socio en su negocio. Tienen marketing y distribución de primer nivel. Simplemente no puede ver más allá de su odio hacia Jolie«, contaron a Page Six.

Defienden que la persona a la que Angelina Jolie vendió su parte de la finca cuenta con una fuerte empresa de bebidas que podría ayudar a Brad Pitt con la distribución del vino que crea en la finca, algo que este negaba. Y es que en la denuncia incluyó puntos en los que afirmaba que la actriz había vendido la finca a «un compañero de negocios extraño, y aún peor, un extraño con asociaciones e intenciones envenenadas«, con el único fin de hacerle daño.

Con esta primera decisión del juez, la balanza del triunfo se inclina hacia Angelina Jolie, aunque la batalla legal que los enfrenta aún no ha terminado.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba