Antonio Banderas, nuevo ‘Local Fan Ambassador’ de Mandarin Oriental Ritz Madrid
El actor ha sido escogido por el establecimiento por su trayectoria y sus valores personales, muy acordes con la identidad de Mandarin.
Mandarin Oriental Ritz Madrid ha nombrado al actor, director, productor y empresario Antonio Banderas su nuevo ‘Local Fan Ambassador’. Tal y como explican desde la cadena hotelera, “esta unión vuelve a poner en valor el apoyo de Mandarin Oriental Ritz, Madrid al arte y a la cultura de España, representado por uno de sus máximos exponentes a nivel nacional e internacional”.
La elección del polifacético artista y empresario malagueño responde a su impecable carrera profesional, pero no solo. También han tenido que ver valores como la cercanía y la amabilidad que lo caracterizan, en perfecta sintonía con los del mítico establecimiento madrileño.
Antonio Banderas y Mandarin Oriental Ritz Madrid
Greg Liddell, director general del hotel, afirma: “Estamos muy ilusionados por sumar a una de las figuras más relevantes del cine español, un hombre admirado dentro y fuera de nuestras fronteras por su talento y simpatía, a la familia de Mandarin Oriental Ritz, Madrid como ‘Local Fan Ambassador’ y ‘Social Fan Ambassador’ de Mandarin Oriental Hotel Group. Antonio Banderas es un referente de la cultura española y un exponente del arte y la cultura de este país”.
Antonio Banderas, señala: “Para mí es un honor establecer este vínculo con un hotel histórico. Es una seña de identidad madrileña y española que posiciona nuestro país y nuestra ciudad como uno de los centros culturales y artísticos más importantes del mundo”.
Los embajadores de Mandarin
Banderas se suma también al elenco de ‘Social Fan Ambassador’ de Mandarin Oriental Hotel Group. Una alianza con la que se busca estrechar lazos y afianzar, más si cabe, la relación entre el hotel, Madrid y la cultura nacional a nivel internacional. Nombres como el de Antonio Banderas contribuyen a difundir el carácter de la capital como uno de los destinos más atractivos del mundo; siempre bajo las señas de la excelencia y personalización.