Ariana Grande, de 27 años, se ha casado con el agente inmobiliario Dalton Gómez durante el fin de semana en su residencia de Montecito, California. La noticia la confirmó su agente, que concretó que a la ceremonia, muy íntima, asistieron unas veinte personas. Aunque la casa parecía rebosar felicidad y amor. Añadió que las familias no podían sentirse «más felices».
A la hora de elegir la ubicación una fuente declaró a la revista People que tanto a Grande como a Gómez, de 25 años, les encanta el enclave favorito de las celebridades de Montecito. Allí también tienen su residencia estrellas como Oprah Winfrey o celebridades como los Duques de Sussex. Parecía natural que se casaran en la mansión de la cantante, hermosa y llena de historia.
Dalton Gómez le propuso matrimonio a Ariana Grande en diciembre de 2020 con un anillo de perlas y diamantes que tenía un significado especial para la estrella del pop. La perla había estado en un anillo que había pertenecido a su abuela, algo que le encantó a Joan Garante, madre de Ariana. No dudó en tuitear: «¡Estoy muy emocionada de darle la bienvenida a Dalton Gómez a nuestra familia! Ariana, los amo tanto a ti y a Dalton !!!! ¡Por fin, felices para siempre! ¡Hurra!».
La pareja comenzó a salir a principios de 2020 e hicieron su presentación oficial solo unos meses después en su video musical «Stuck with U». Este es el primer matrimonio y el segundo compromiso de Grande, que anteriormente estuvo a punto de casarse con el comediante de «Saturday Night Live» Pete Davidson en 2018 pero rompieron poco antes de la boda.
Antes de eso, Ariana Grande fue pareja, entre 2012 y 2013, de Jai Brooks, miembro del grupo australiano de The Janoskians. Enlazó el idilio con otro con Nathan Sykes, del grupo The Wanted, para volver a los brazos de Brooks hasta 2014. Según Grande, Brooks no la apoyó en el momento difícil que ella pasó cuando su abuelo falleció de cáncer. Este fue el motivo para terminar su relación. Más tarde se la relacionó con el rapero Big Sean, pero sólo estuvieron juntos ocho meses.
En 2016 cambió de rapero, para saltar a los brazos de Mac Miller, aunque rompieron en 2018. Fue tras unas declaraciones de Grande en las que que «no estábamos listos para estar juntos, sin embargo era una cuestión de tiempo; ambos necesitábamos experimentar algunas cosas, pero el amor ha estado ahí todo el tiempo». Grande añadió que esta relación había sido tóxica, y que ella le apoyó con sus problemas de adicción pero él no ponía de su parte. Miller murió en septiembre de ese mismo 2018. El mismo mes de su separación de Miller se vinculó a Grande con el comediante Pete Davidson, pero cancelaron su compromiso en octubre de 2018.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más