Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen ya todo listo para mudarse. Y es que, aunque en los últimos días se haya especulado con la posible marcha de España de la pareja, lo cierto en que en su nueva casa de la Moraleja están ultimando los detalles para que Pilar, Sergio y sus cuatro hijos puedan instalarse cuanto antes. Una nueva casa que adquirieron hace más de un año y que protagonizó una gran polémica a causa de la tala de los árboles del jardín.
Ante los rumores de un posible fichaje de Sergio Ramos fuera la España, lo cierto es que por el momento la pareja no piensa irse muy lejos. Ya está casi todo preparado para que puedan instalarse en su nueva casa de la Moraleja, una de las zonas más exclusivas de Madrid en la que residen desde hace años.
La vivienda lleva alrededor de un año en obras para adaptarse a los gustos y necesidades de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que han participado activamente en el proceso de diseño. El resultado es una espectacular mansión, con la que parece la pareja quiere competir con la famosa Villa Meona de Isabel Preysler. Y es que según cuenta el periodista Saúl Ortiz, la casa tendría repartidos por todas las estancias hasta 20 baños. Una cantidad de aseos más que suficiente para los seis miembros de la familia.
Además a la mansión no le faltaría ningún detalle, pues dispone de una zona de juegos para los niños, piscina climatizada y un gimnasio, una de las estancias favoritas de la familia y donde pasan muchas horas.
Junto a los baños y estancias principales, Pilar y Sergio habrían dedicado un amplio espacio para el personal de la casa. Según adelanta el periodista, el matrimonio habría diseñado, en unos 1.000 metros cuadrados de espacio, unas suites dobles para cada uno de los niños, y unas estancias para las cuidadoras de los mismos, para que estén atendidos en todo momento. Además, también se han creado diversos espacios de estudio y está previsto se diseñe próximamente una zona de lectura y relax.
Una casa que contará, además, con la última tecnología para que el futbolista y la presentadora puedan controlar la iluminación de la casa o contar con hilo musical.
Sin embargo, la construcción de esta espectacular mansión le ha dado más de un quebradero de cabeza a la pareja. En julio de 2019, el futbolista se vio obligado a pagar una sanción de 250.000 euros por talar los árboles del jardín. Unos 90 ejemplares de los que ya no queda rastro, y por los que el ayuntamiento de Alcobendas sancionó a Sergio Ramos.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más