Así son los hijos de Ben Affleck y Jennifer Lopez, la otra parte de Bennifer
Así son los hijos de Jennifer Lopez y Ben Affleck, los otros grandes protagonistas del noviazgo del año.
Una familia feliz. Así es como podríamos describir las últimas imágenes de Jennifer Lopez y Ben Affleck junto a sus hijos en Los Ángeles. La pareja ha hecho oficial la relación, por lo que las escapadas románticas han dado paso a viajes familiares con los hijos de ambos. Los pequeños se han adaptado muy bien a la nueva relación de sus padres y, además de llevarse estupendamente con Bennifer, han entablado unas bonitas amistades entre ellos.
Estos cinco jóvenes son los otros grandes protagonistas del noviazgo del año. Todos tienen en común que sus padres son mundialmente conocidos, que han crecido con las cámaras de los paparazzi a sus espaldas, y que puede que en unos meses se conviertan en hermanos.
Violet es la hija mayor de Ben Affleck y Jennifer Garner
La más mayor de los hijos de Bennifer es Violet Affleck, una joven de 15 años fruto del matrimonio entre el actor y su ex mujer, Jennifer Garner. Llegó al mundo el 1 de diciembre de 2005 y desde entonces ha sido el ojito derecho de sus padres.
Físicamente se parece mucho a su madre, y los que la conocen aseguran que es un calco de Jennifer Garner. Dicen que tienen personalidades muy parecidas, y que ambas comparten su pasión por la cocina. Además parece que a Violet le apasionan el maquillaje y los productos de belleza. Es una joven muy coqueta y, a pesar de su juventud, siempre trata de cuidar su imagen al milímetro.
Jennfier Garner dice que es una gran hermana mayor, extremadamente protectora con sus hermanos pequeños, Seraphina y Samuel. Y es que los que la conocen aseguran que Violet es una joven muy madura para su edad.
Seraphina, la más presumida
Cuatro años después de Violet, llegó al mundo Seraphina. Esta joven de 12 años es la mejor compañera de compras de Jennifer Garner. Le encanta salir a dar paseos por las calles Hollywood, ir a salones de belleza para hacerse la manicura y pedicura, y hacer planes divertidos junto a su madre y sus hermanos.
Los que la conocen aseguran que es una niña muy activa, y a pesar de tener un lado muy presumido, le encanta practicar deportes y tirarse al barro si hace falta, pero siempre acompañada de su hermano Samuel.
Samuel se ha convertido en el mejor amigo de los hijos de Jennifer Lopez
El pequeño de la familia es el único hijo varón de Jennifer Garner y Ben Affleck. Llegó al mundo el febrero de 2012, tres años antes de que la pareja decidiera poner fin a su matrimonio. El crecer con sus padres separados no ha supuesto ningún problema para el pequeño, y ellos siempre dicen que es con diferencia su hijo más divertido y sonriente.
Siempre de bromas, Samuel es el perfecto compañero de juegos, aunque también tiene un lado amable y tierno que enamora a su madre. Y es que en 2018, la actriz compartió una bonita carta de amor que su hijo le había escrito y guardado por sorpresa en uno de los libros que tenía en la biblioteca.
Debido a su edad y personalidad, Samuel es el que mejor se lleva con los hijos de Jennifer Lopez, con quienes ha compartido paseo y juegos en las calles de Los Ángeles y en el parque de atracciones.
Los mellizos Emme y Max han heredado el talento de sus padres
La cantante Jennifer Lopez tiene dos hijos, los mellizos Emme y Max, fruto de su relación con el cantante Marc Anthony. Llegaron al mundo en febrero de 2008 y desde entonces siempre han acompañado a JLo en todos sus compromisos profesionales. Tanto es así que Emme incluso ha debutado en los escenarios y delante de las cámaras con su madre.
En 2020 la podíamos ver cantando con Jennifer Lopez en el descanso de la Super Bowl, todo un reto que la joven asumió sin problema. Y es que Emme ha heredado la pasión y el arte por la música de sus padres. Además de cantar, toca el ukelele, le apasiona la moda y el diseño, y tiene buenas dotes interpretativas. De hecho, Emme es una de las protagonistas del videoclip que dirigió JLo para su canción Limitless.
Sin embargo, Emme no es la única que quiere seguir los pasos de sus padres. A su hermano mellizo Max también le gusta cantar, y a juzgar por los vídeos que comparte JLo en redes sociales, aprovecha las reuniones familiares para mostrar su talento. Max es un joven tímido y menos extrovertido que Emme, aunque también ha debutado sobre los escenarios en el festival escolar, donde se atrevió a cantar y tocar a piano delante de sus compañeros.
Un talento musical que parece no quiere explotar de forma profesional, pues según ha contado Jennifer Lopez en varias entrevistas, el joven es un apasionado de la informática, los ordenadores y las nuevas tecnologías.