Siempre han demostrado estar enamorados. Tener química. Ser una de esas parejas sólidas a quienes los flashes no les han pillado en un solo renuncio. Y hoy lo vuelven a demostrar con una felicitación de amor que es mucho más que eso. “No eres solo mi mujer y madre de mis hijas, eres mi mejor amiga. Adoro tu fuerza, tu gracia y tu determinación. Y te quiero más cada día. Feliz cumpleaños“. Con estas palabras capaces de poner los pelos de punta a cualquiera felicitaba el ex presidente Obama a su mujer, Michelle, por su 54 cumpleaños en las redes sociales.
Llevan juntos más de la mitad de sus vidas. Su primera cita tuvo lugar en 1989 mientras ambos trabajaban en un bufete de abogados en Chicago y se casaron apenas tres años después, en octubre de 1992. Juntos han tenido a Malia y Sasha, las dos hijas que son un absoluto orgullo para ambos. “De todo lo que he hecho en la vida, de lo que estoy más orgulloso es de ser vuestro padre”, dijo Barack Obama en su último discurso como presidente de Estados Unidos, en el que se despidió del país tras ocho años en la Casa Blanca.
Malia, de 19 años, comenzó sus estudios en la misma universidad que sus padres el pasado septiembre tras tomarse un año sabático y ya la hemos visto disfrutando de sus primeras amistades y romances en el campus. Sasha, de 16 años, cursa estudios en el Sidwell Friends School de Washington, donde sus padres continuaron viviendo tras abandonar la Casa Blanca.
A escasas fechas de que se estrene la esperada serie de Meghan Markle, algunos espectadores… Leer más
Hace ya mucho tiempo que las gafas dejaron de ser un accesorio reservado a quienes… Leer más
La llegada de Donald Trump a la Casa Blanca ha generado tanto revuelo a nivel… Leer más
Hace unos días asistimos a la presentación de la nueva serie Reno13 de la compañía… Leer más
El Real Madrid ocupa un lugar privilegiado en el Olimpo del fútbol y ahora parece… Leer más
Descansar, descubrir nuevos destinos y gozar del difícil arte del dolce far niente son algunas… Leer más