Ben Affleck asegura que tendría problemas con el alcohol de seguir casado con Jennifer Garner
Ben Affleck revela que sus problemas con el alcohol comenzaron cuando estaba casado con Jennifer Garner porque se sentía atrapado en su matrimonio.
Ben Affleck está viviendo una de sus mejores épocas. En lo profesional acaba de estrenar su última película, y en lo personal, vive un amor de juventud con Jennifer Lopez. Esta estabilidad ha hecho que haya decidido abrir su corazón y sincerarse sobre las vivencias y los errores del pasado. Y es que en su última entrevista en The Howard Stern Show, Ben Affleck no ha dudado en asegurar que si siguiera casado con Jennifer Garner aún tendría problemas con el alcohol.
Ben Affleck habla de su divorcio de Jennifer Garner
Antes de protagonizar la historia de amor del momento con Jennifer Lopez, Ben Affleck estuvo casado 13 años con Jennifer Garner. Un matrimonio fruto del que nacieron sus hijos Violet, de 16 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de 9 años, pero en el que asegura no era feliz.
“La verdad fue que nos tomamos nuestro tiempo, tomamos una decisión, nos distanciamos“, cuenta Ben Affleck en The Howard Stern Show. “Teníamos un matrimonio que no funcionaba. Esto sucede. Es alguien a quien quiero y respeto, pero con quien no debería seguir casado”.
Cuenta que sus problemas de alcohol fueron causados por su matrimonio
Fue durante esa última etapa de su matrimonio cuando Ben Affleck empezó a beber y tuvo un problema de adicciones que le llevaron, incluso, a estar internado en un hospital. Unos problemas que a día de hoy dice haber superado, pero que, confiesa, seguirían siendo reales si no se hubiera divorciado de Jennifer Garner.
“Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado”, cuenta. “Yo estaba como, ‘No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’ Y lo que hice fue que bebí una botella de whisky y me quedé dormido en el sofá, que resultó no ser la solución”.
Ben Affleck y Jennifer Garner se divorciaron en el año 2015
Finalmente, la pareja ponía fin a su matrimonio en el año 2015 y ambos emprendían caminos separados. “Lo hicimos amigablemente. Hicimos lo mejor. ¿Tuvimos momentos de tensión? ¿Tuvimos desacuerdos sobre la custodia? ¿Fueron las cosas difíciles para nosotros? ¿Nos enojamos? Sí, pero fundamentalmente siempre estuvo respaldado por un respeto. Sabía que ella era una buena madre. Siempre esperé que supiera que yo era un buen padre. Sabía que lo era”, concluye el actor.