Ben Affleck ha vuelto a la vida de familia con sus hijos hijos tras la romántica escapada a Miami con Jennifer Lopez. El protagonista de Argo llegó a la casa de su ex esposa, Jennifer Garner, en Brentwood, California. Allí fue fotografiado con Samuel, su hijo de 9 años. La pareja pasó bastante tiempo paseando por los alrededores de la casa de Garner, con Samuel revoloteando alrededor de su padre estrella de cine. Affleck y Garner, de 49 años, tienen también otros dos hijos: Violet de 15 años y Seraphina de 12 años.
La estrella de Gone Girl vestía de manera informal, con una camisa de franela azul sobre una camiseta gris, jeans aquel claro, zapatillas de deporte y una gorra de béisbol. Y por supuesto también llevaba una mascarilla para prevenir el virus Covid-19.
Esta visita de Affleck a la casa de Jennifer Garner, con quien estuvo casado de 2005 a 2018, se produce pocos días después de que lo vieran compartiendo una breve estancia en Miami con JLo. En concreto, fueron vistos camino del gimnasio, un lugar que, según testigos presenciales, se besaron entre los diversos ejercicios, así como se les vio disfrutando en los balcones de la mansión de lujo que alquilaron frente al mar.
La pareja, que estuvo comprometida en la década del 2000, comenzó a verse nuevamente en abril de este año. Un romance que se reavivó después de la ruptura de Jennifer López con su prometido Alex Rodríguez, que al parecer le había sido infiel. Pero hay ciertos datos que señalan que López no haya sido tan inocente en la ruptura de esta relación.
Al parecer, Ben Affleck le estaba enviando cartas de amor mientras la diva estaba aún con el deportista. Y las cosas parecen estar calentándose cuando fuentes cercanas a la pareja aseguraron que tienen planes para volverse oficial y comunicarlo vía Instagram.
Como hemos dicho, Affleck y López comenzaron a relacionarse en el 2002 y se comprometieron poco después, pero cancelaron su boda en 2003 para separarse al año siguiente. JLo estuvo casada anteriormente del 2004 al 2014 con Marc Anthony, con quien tiene dos hijos, los gemelos Max y Emme, que ya cuentan 14 años. También pasó por el altar con Cris Judd de 2001 a 2003 y Ojani Noa de 1997 a 1998, y mantuvo serios romances con el rapero Sean Combs, y el bailarín Casper Smart.
Evidentemente, la ciudad de los rascacielos, Dubái, tiene el derecho y la obligación de generar… Leer más
Para conseguir el efecto de buena cara sin maquillaje la clave está en tener una… Leer más
En esta época del año es habitual obsequiar a los que más queremos con algún… Leer más
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más