Ben Affleck se lleva sus cosas de la casa que comparte con Jennifer Lopez
El actor alimenta los rumores de crisis tras haber vaciado la mansión que compró con su mujer y que recientemente han puesto a la venta.
En las últimas horas, Ben Affleck ha dado la pista definitiva que confirmaría su ruptura con Jennifer Lopez. El actor, que lleva más de un mes viviendo solo en un apartamento, habría aprovechado la ausencia de Jennifer Lopez para llevarse todas sus cosas de la casa que compartían. Una noticia que llega justo después de conocerse que la pareja habría puesto a la venta dicha propiedad, tan solo un año después de comprarla.
Ben Affleck hace la mudanza de la casa que compró con Jennifer Lopez
Así lo ha confirmado una fuente cercana a la pareja a la revista People. Afirma que Ben Affleck aprovechó las vacaciones de Jennifer Lopez por Europa para sacar todas sus cosas de la mansión que compartían en Beverly Hills. Una mudanza express, justo antes de que la cantante regresara de sus solitarias vacaciones y que da fuerza a los rumores de crisis.
“Ben sigue viviendo en el apartamento de alquiler de Brentwood. Lleva allí unos dos meses”, cuenta otra fuente a la revista. “Parece estar bien. Ha estado en su oficina todos los días y parece concentrado en el trabajo. También pasa tiempo con sus hijos”.
La cantante se ha dejado ver muy seria por Los Ángeles
Y es que bennifer llevaría casi dos meses viviendo por separado. Jennifer Lopez en la mansión y Ben Affleck en un apartamento cercano a la casa donde viven sus hijos y Jennifer Garner.
Hasta allí se habría llevado el actor todas sus cosas, mientras habla con JLo de la venta de la mansión. Y es que varios medios aseguran que la pareja habría puesto a venta su casa matrimonial por unos 60 millones de dólares.
Aunque Ben Affleck no se ha dejado ver estos días, la que sí ha aparecido ha sido Jennifer Lopez. Lo ha hecho para salir a comer junto a su hija Emme, con un semblante muy serio y cabizbaja. Una actitud que contrasta con la que le hemos visto durante sus vacaciones, donde disfrutaba y reía en compañía de unos amigos.
La cantante ha aparecido luciendo unas enormes gafas de sol negras para tapar sus ojos, y luciendo un conjunto de camisa y pantalón negro y blanco.