Ben Affleck discute con los fotógrafos mientras Jennifer López sigue ausente

Sin Jennifer López, Ben Affleck discute con los fotógrafos a la salida de su casa.

Iván Perlado. 25/06/2024
(Foto: Gtres)

Ben Affleck atraviesa probablemente sus días más convulsos de los últimos años. Los días de vino y rosas que vivió no hace mucho junto a Jennifer López se ven cada vez más lejanos y el actor sufre las consecuencias de la presión mediática.

Atrás quedaron las risas y muecas que le dedicaba a los fotógrafos que amablemente esperaban a la pareja a la salida del gimnasio o en su rutina habitual de comprar un café para llevar. Ben Affleck es el mismo, pero con otro talante.

Muestra de ello es el incidente que ha protagonizado con un grupo de fotógrafos a las puertas de la casa de la pareja. Un violento encontronazo verbal que ha elevado el nivel de frustración del actor ante una situación que comienza a afectar a sus hábitos.

Ben Affleck Jennifer López (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

No es la primera vez que Ben Affleck discute con los fotógrafos

El incidente comenzó cuando el actor salía del domicilio en coche, a primeras horas de la noche, por un acceso sin asfaltar. Tras recibir varias fotos junto a sus respectivos flashes el actor paró el vehículo, descendió de él y comenzó a increpar a los fotógrafos, según se aprecia en un vídeo publicado en TMZ.

Les recriminó precisamente que los destellos de sus cámaras le habían deslumbrado y que esto podía provocar un accidente. «¡Estás haciendo fotos y ni siquiera sabes si soy yo!», gritó el actor visiblemente contrariado a uno de los fotógrafos.

Ben Affleck instó con vehemencia a que dejaran de hacerle fotos mientras conducía porque podían provocar una situación de peligro. «Detente, hombre. Es peligroso lo que están haciendo ustedes. ¿Lo entendéis? No puedo ver. Vais a provocar que alguien se lastime haciendo esta mierda. ¡Dios! Mi hija viene aquí. Si le enciendes los flashes, la estás poniendo en peligro. ¿Entiendes eso?», gritó Affleck antes de subir de nuevo al coche y abandonar la escena.

Un suceso que se produce mientras Jennifer López se encuentra de viaje en Europa. Algunas fuentes señalan que la mansión que ambos compraron y ahora está en venta podría haber sido el detonante de los actuales problemas maritales. Affleck le habría dicho a la actriz que su ubicación en Beverly Hills no era buena, al estar lejos de Violet, Seraphina y Samuel, los hijos que tiene con Jennifer Garner.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio