Son la pareja de moda en Hollywood. Ben Affleck y Ana de Armas se encuentran ya en Los Ángeles y es muy probable que pasen allí el periodo de cuarentena forzosa al que nos ha conducido la expansión del coronavirus. El regreso a su lugar de residencia se ha producido probablemente de forma apresurada. Porque hace tan solo unos días disfrutaban de unos románticos momentos en Cuba y Costa Rica.
La vida les ha cambiado a ambos de forma radical y casi sin tiempo para asimilar su nueva situación sentimental, se enfrentan ahora a una incierta expansión de la pandemia por Estados Unidos. Una enfermedad que está golpeando además en el mundo del cine y la televisión con numerosos actores y actrices contagiados.
Los actores han dado un breve paseo por las calles de la ciudad donde residen. Se les ha visto felices, de la mano y compartiendo momentos con la mascota de la actriz, un perrito llamado Elvis. Los dos han conseguido afianzar una relación sentimental que comenzó a fraguarse tras compartir plató durante el rodaje de ‘Deep Water’.
La actriz incluso subía a su cuenta de Instagram parte de las fotos realizadas por Affleck durante su romántico paseo por una playa de Costa Rica. Un corazón enamorado y unas brillantes estrellas acompañaban a las mismas como único mensaje realizado por la actriz. La simpática respuesta del actor no se hizo esperar: “El crédito de las fotos, por favor”, dijo el actor acompañando el mensaje con un emoticono sonriente y un corazón rojo.
*Foto principal: Gtres
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más