Con solo mirar las últimas fotografías de Ben Affleck y Jennifer Lopez juntos en un atasco Los Ángeles, nos damos cuenta de que «Sad» Affleck es cosa del pasado. Su reconciliación tras 20 años separados le ha devuelto la felicidad y buen humor que gastaba hace años, y quizás por ello se está planteando pedirle matrimonio a la cantante.
Lo cierto es que más enamorado no puede estar, pues en su última salida de pareja ha tenido un detalle que ha conquistado a todos los seguidores de Bennifer. Y es que mientras Jennifer Lopez se quejaba del calor y el tráfico de Los Ángeles, Ben Affleck aprovechaba ese tiempo muerto para admirar con ojos de enamorado a su novia.
El tráfico de Los Ángeles es una auténtico suplicio para sus habitantes, pero una bendición para los paparazzi. Y es que entre tanto coche parado, en ocasiones se encuentran grandes estrellas, como es el caso de Jennifer Lopez y Ben Affleck.
La pareja salía a disfrutar de un día de enamorados por la ciudad, pero se quedaban atascados en Sunset Boulevard, algo que cabreó a la cantante. Sin embargo, ahí estaba su novio para calmarla, que durante todo el tiempo que estuvieron parados no paró de mirarla, hablarle y estar atento de todo lo que necesitaba.
Ben Affleck ha vuelto a demostrar que está totalmente enamorado de Jennifer Lopez. Y es que mientras la cantante se quejaba y trataba de sobrellevar el calor, el actor aprovechaba para comérsela con los ojos y mirarla furtivamente. Sin duda, esta es la prueba definitiva de que Ben Affleck ha caído rendido a los pies de Jennifer Lopez, y que está más feliz que nunca con su reconciliación.
«En lo que a ambos concierne, están bendecidos por haberse encontrado y descubierto el amor verdadero con el que la mayoría de la gente solo puede soñar», contaba una fuente cercana a la pareja al US Weekly. «Los últimos meses han sido un verdadero torbellino. Son muy conscientes de que algunos cínicos los ven como una gran atracción y se sorprenden con la rapidez con la que se han producido los hechos, pero esto no les afecta. Están totalmente comprometidos a dar los próximos pasos y pasar el resto de sus vidas juntos».
Según cuenta la fuente, Bennifer están convencidos de lo suyo va a funcionar, y que esta segunda oportunidad va a ser la definitiva. Tal es su convencimiento, que incluso la pareja podría casarse antes de finales de año. Y es que si todo sigue según lo previsto, el actor podría pedirle matrimonio a JLo en un par de semanas, con motivo de su 52 cumpleaños.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más